Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Dos cirujias juntas

SolangeOlmos · Quillota (ciudad) · 17 nov 2016

Quiero saber si se puede realizar una abdominoplastia con un levantamiento de mamas en conjunto y cuanto sale las dos operaciones y cuales son las formas de pago

3 respuesta

3 respuestas

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    Mejor respuesta
    18 nov 2016 ·

    435 respuestas

    Estimada Solange,
    Respondiendo a sus consulta, le comento que para estimar de poder realizar ambas cirugías, necesitamos mayor información al respecto ya que no siempre son compatibles por las horas de cirugía entre otros factores. Nosotros operamos a muchos pacientes de región por medio de fotografías y antecedentes que le solicitamos y de esta forma tener una respuesta formal, posteriormente del presupuesto le enviamos la orden de exámenes para saber si se puede operar.

    Ante alguna duda nos puede consultar directamente.
    Saludos
    Clínica PARÍS

  • Dr. Alejandro Ramírez

    22 nov 2016 ·

    515 respuestas

    Estimada Solange,
    Junto con saludar, te puedo orientar para que contactes al Dr. Alejandro Ramírez, Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo; y nos puedas escribir al sitio web. Para mayor información puedes encontrar resultados en fotos y videos.
    Atte,
    Equipo Dr. Ramírez

  • Doctor Sergio Llanos - Cirujano Plástico

    21 nov 2016 ·

    48 respuestas

    Estimada Solange
    Se puede realizar ambas cirugías, pero siempre depende de la cantidad de horas de pabellón y técnica a realizar según plan quirúrgico. Recomendamos que nos contacte y podremos darle un valor estimativo cuando nos entregue mas información de su caso.
    Atte
    Consulta Doctor Sergio Llanos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.