Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Donde podría hacerme un relleno de mi grasa en los pómulos?

Cecilia64 · 7 nov 2014

Creo que este el procedimiento que se ajusta a un problema que tengo en mis pómulos .

Son como unos cachitos que no se sí es piel o grasa .

Ya me he echo algunas cosas y nada a resuelto esto que es realmente un tema para mi.

Es por eso que creo que si relleno con un poco de mi grasa quedarían más armónicos .

Atenta a sus respuesta

Gracias.

6 respuestas

  • Dr. Juan Pablo Vásquez Huidobro

    Mejor respuesta
    3 dic 2014 ·

    29 respuestas

    Buenos días Cecilia, existe un procedimiento nuevo, Plasma Gel, que incluso ha desplazado al ácido hialurónico, es el mismo Plasma Rico en Plaquetas, obtenido de la propia sangre del paciente, pero que pasa por un proceso de gelificación para darle una consistencia mas pesada y así se puede usar como relleno (igual o mejor que ácido hialurónico) y como bioestimulación, aprovechando todas las propiedades del PRP. Se utiliza para eliminar ojeras, bolsas, marcas de acné, manchas, Lifting Biológico, rinomodelación, definición de contornos, etc. El rejuvenecimiento es desde adentro y no es solamente exterior como en el caso de las cirugías.
    Saludos!
    Dr. Juan Pablo Vásquez Huidobro

  • Bliss Plastic Surgery - Dr. Gonzalo Gómez

    24 jun 2015 ·

    161 respuestas

    Cecilia, si es posible, este procedimiento se puede realizar con anestesia local de forma ambulatoria. Un cordial saludo, Dr. Gonzalo Gómez, cirujano plástico.

  • Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

    12 nov 2014 ·

    645 respuestas

    Es posible realizar lo que desea, pero debe realizar una evaluación previa...Atentamente MEDYSTETIC

  • Estética VIVA

    11 nov 2014 ·

    27 respuestas

    BUENAS TARDES
    Con un cirujano estetico.
    Cordialmente
    Estética viva

  • Dra. M. Teresa Gaete. Rejuvenecimiento Facial

    10 nov 2014 ·

    27 respuestas

    Hola Cecilia:
    Yo no realizo rellenos con grasa de pómulos. Mi experiencia es con Ácido Hialurónico. Con un costo que va desde los $320.000.
    Estos son tratamientos de una durabilidad de 1año 8 meses.
    Si le interesa una evaluación debe hacerla al número indicado en página.
    Dra. Gaete

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.