Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Dónde ir por una depilación??

antonia876 · Santiago · 2 feb 2018

Dónde ir por una depilación??

La verdad hay tatas promociones que ya no sé dónde ir no conozco nadie con alguna experiencia con esto. ¿ Por favor me dicen lugar y valor ¿ es depilación de rostro y axilas.

muchas gracias

3 respuesta

3 respuestas

  • Clínica Biolaser

    Mejor respuesta
    2 feb 2018 ·

    40 respuestas

    Estimada Antonia, lo que te puedo recomendar al momento de escoger, es que si bien existen una infinidad de clínicas que realizan depilación láser. A la hora de escoger debes tener en cuenta estos puntos:
    Más allá de los valores promocionales que puedan ofrecer, que de ese tipo de promociones esta lleno, creeme que lo que debes saber es:
    * El tipo de tecnología que utilizan, Ojo! que IPL no es un tipo de láser, es una luz pulsada, que ha demostrado no tener eficiencia.
    La tecnología Gold Standar para eliminación permanente del vello es el Láser Alexandrita.
    * Al momento de escoger clínicas, debes saber que solo profesionales de la salud (Kinesiólogas o enfermeras) pueden manipular el láser, esto esta normado acá en Chile, y debes exigirlo.
    * Las sesiones en cuerpo deben ser como mínimo 6 sesiones, la sesión se debe realizar cada 2 meses, mientras que en rostro son 8 sesiones, y se realizan cada 1 mes esto es debido a las características del vello en el rostro que es un poco más persistente.
    * La depilación no es definitiva, pero si permanente, con un grado de efectividad del 70 al 90% si eres disciplinada y sigues las recomendaciones de los profesionales.

    Por último te recomiendo que te interiorices. Y si tienes dudas puedes contactarnos.
    Puedes agendar una evaluación sin costo en nuestro centro, y así puedes experimentar con unas pruebas de pulsos y ademas resolver todas tus dudas.
    Espero que esta orientación haya sido de utilidad.

    Saludos cordiales.
    Kinesiol

  • Clínica Biolaser

    5 feb 2018 ·

    40 respuestas

    Saludos cordiales.
    Kinesióloga Paola Herrera
    Biolaser, Las Condes

  • Clínica Biolaser

    4 feb 2018 ·

    40 respuestas

    Estimada Antonia, lo que te puedo recomendar al momento de escoger, es que si bien existen una infinidad de clínicas que realizan depilación láser. A la hora de escoger debes tener en cuenta estos puntos:
    Más allá de los valores promocionales que puedan ofrecer, que de ese tipo de promociones esta lleno, creeme que lo que debes saber es:
    * El tipo de tecnología que utilizan, Ojo! que IPL no es un tipo de láser, es una luz pulsada, que ha demostrado no tener eficiencia.
    La tecnología Gold Standar para eliminación permanente del vello es el Láser Alexandrita.
    * Al momento de escoger clínicas, debes saber que solo profesionales de la salud (Kinesiólogas o enfermeras) pueden manipular el láser, esto esta normado acá en Chile, y debes exigirlo.
    * Las sesiones en cuerpo deben ser como mínimo 6 sesiones, la sesión se debe realizar cada 2 meses, mientras que en rostro son 8 sesiones, y se realizan cada 1 mes esto es debido a las características del vello en el rostro que es un poco más persistente.
    * La depilación no es definitiva, pero si permanente, con un grado de efectividad del 70 al 90% si eres disciplinada y sigues las recomendaciones de los profesionales.

    Por último te recomiendo que te interiorices. Y si tienes dudas puedes contactarnos.
    Puedes agendar una evaluación sin costo en nuestro centro, y así puedes experimentar con unas pruebas de pulsos y ademas resolver todas tus dudas.
    Espero que esta orientación haya sido de utilidad.

    Saludos cordiales.
    Kinesiól

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.