Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Doctor Mauro Pôrcia, tiene hora de atención para mañana.??

ivonneeunice · Viña del Mar · 22 ago 2016

Hola dector quiero tomar una hora con usted, puede ser mañana, quiero cambiar mis implantes mamarios por unos mas pequeños, atte Ivonne Olavarría

1 respuesta

  • Dr. Arturo Aguirre Cirujano Plástico, Santiago, Antofagasta, Serena

    Mejor respuesta
    26 nov 2017 ·

    973 respuestas

    Estimada
    El Implante Glúteo es una cirugía que necesita de un post operatorio de dos semanas, desde esa premisa Uds. deberían ver la opción en dicho procedimiento, el valor depende de la procedencia del Implante y Clínica, esta cirugía aparte de poder usar un implante también se puede realizar con una Lipotransferencia o Lipoinyección Glútea , tenemos en nuestros estudios de control más de 1,300 pacientes los cuales tuvieron una reabsorción de grasa de un 32% lo cual no es notorio para la estética del glúteo.
    Te dejo la invitación abierta para que nos vengas a conocer y tengas una cotización bien especifica según lo que necesitas.
    Si estas en Santiago (Toma una hora de consulta sin costo)
    Si estas en regiones llámanos que con gusto veremos tu caso por Vía Online
    Contactar a la Sra. Johanna Diaz G. por cualquier otra consulta u hora en Santiago o regiones.

    Nota:
    Puedes visualizar en nuestra página web nuestras promociones, las facilidades de pago son personalizadas.
    Te invitamos a nuestro canal de YOUTUBE para que nos conozcas y veas nuestras cirugía y testimonios de pacientes operados

    https://www.youtube.com/channel/UCtTb2V-bk0_Ms5VM53f4H-A?view_as=subscriber
    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    Director Medico
    Cirujano Plastico
    www.clinicamedplastic.cl

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Necesito recomendaciones
Alinevaleria · 24 ene 2018
3 respuestas
Sobre implantes mamarios
CeciliaOlave · 3 ago 2017
4 respuestas
Horarios de atención
Carloscerda · 28 sep 2016
6 respuestas
1 respuesta
Puedo realizar cirugías combinadas?
Catherinebravo2
Miembro destacado
· 4 jun 2018
1 respuesta
Lipo succión, ayuda
NataliaRiqueros · 4 sep 2018
1 respuesta
1 respuesta
lipoinyeccion glutea
Isidora_sofia · 15 mar 2018
1 respuesta
Sobrepeso
Gabrielaelizabeth · 8 ago 2016
1 respuesta

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.