Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Disolver producto Ellansé

Carlali · Valparaíso (ciudad) · 8 sep 2015

Hola, me hice un relleno con ellansé y además con ácido hialurónico (sí, hoy sé que no se podía, pero me lo hicieron) y no tuvo los frutos esperados, tengo hinchado y se nota mucho el efecto tyndall. Necesito saber si se el ellansé puede deshacer con hialuronidasa o suero fisiológico o ambos?, se desintegra rápido? cuántos días estaré hinchada? cuántos días demorará en reabsorberse? alguna sugerencia de tratamientos posteriores?

Me da igual quedar ojerosa, sólo quiero salier de esta pesadilla, que se me vayan las bolsas, la hinchazón y quedar pareja.

AYUDA!

3 respuestas

  • Dra. Mallea Parker

    Mejor respuesta
    10 sep 2015 ·

    17 respuestas

    Hola Carlali, existen algunos procedimiento para resolver la situación, pero necesitamos algunos antecedentes como ¿cuándo te aplicaste el producto?, ¿los dos fueron en el mismo minuto? e idealmente evaluar lo antes posible la zona ya que mientras más tiempo pasa más divicil se vuelve de resolver. Saludos

  • Centro Estético Wulf

    1 sep 2018 ·

    983 respuestas

    Hola, si eso sucede es posible que el procedimiento este mal hecho, eso no deberias pasar, es mejor que consultes a otro profesional cuanto antes para evitar problemas posteriores.

    Suerte.

  • Bendov Clínica Estética

    16 sep 2015 ·

    8 respuestas

    Independiente de la zona inyectada , es muy dificl disolver el Elansse y menos con solucion fisiologica

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.