Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Deseo operacion

Yareska · Macul · 16 sep 2016

Deseo una abdominoplastia con lipoescultura en varias zonas y lip urgente ten via en gluteos mas levantamiento de mamas con implantes y lifting de Brazos necesito cotizar Medicos para la cirugia multiple

3 respuestas

  • Dr. Arturo Aguirre

    Mejor respuesta
    26 jun 2017 ·

    942 respuestas

    CLINICA MEDPLASTIC

    Estimada.

    Dentro de las cirugías corporales que mas se realizan estan la Lipoescultura y la Abdominoplastia. ahora cada cirugia se establece específicamente sobre un patrón corporal.
    Lo ideal es evaluarte y darte la información puntual de estas cirugías como:
    Tamaño de la cicatriz
    Simetrías corporales
    Naturalidad en el ombligo
    Actualmente tenemos una valor universal de Lipoescultura mas Abdominoplastia de 3,860,000 en Santiago ,pero seria bueno que te contactaras con mi asistente para que me envies unas fotos y saber espesificamente que es lo que necesitas.
    Dicha cirugía es posible combinarla con otro tipo de cirugía (C. mamarias o Faciales)

    Nota , todo va de acuerdo ala rigidez de la pared abdominal o sea nro de Hijos.

    Atte
    Dr Arturo Aguirre

  • Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

    28 nov 2016 ·

    220 respuestas

    Estimada Yareska. La cirugía que requieres es posible en un tiempo en manos expertas. Solicita una evaluacion personalizada. Ahi veremos que deseas, detalles, valores, formas de pago. Descuento 5% automatico x clinicasesteticas.cl. saludos

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    20 sep 2016 ·

    417 respuestas

    Estimada Yareska, respondiendo a su consulta, le comento que sí efectivamente se realizan cirugías combinadas, pero también existen casos como el suyo que no es posible ya que el riesgo es muy alto debido a que todas las cirugías que deseas son de muchas horas. Para evitar riesgos, siempre es bueno partir en su caso la Lipoescultura y Abdominoplastia, lipo de brazos, y en una segunda fase analizar por qué desea realizar un lifting de brazos? de ser así es una etapa final posterior a la lipo para identificar si tiene exceso de piel. Igualmente con las mamas, en resumen necesita primero una evaluación con un Cirujano Plástico que sea especialista en Cirugías Estéticas, así podremos orientar lo que le conviene primero por su salud.
    Si tiene alguna duda nos puede contactar directamente
    Saludos
    Clínica PARÍS

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.