Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Desearía info de cavitación

dianavenia · Los Lagos · 10 ene 2018

Mis dudas son el precio, sesiones y todo lo relacionado. Tengo mi abdomen suelto no es tanto por eso creo que resultará conmigo. Espero respuesta

2 respuestas

  • Spacio Calmarina Dr. Alexis Hernández Medicina Estética

    Mejor respuesta
    12 ene 2018 ·

    202 respuestas

    Buenas Tardes
    La Cavitación ayuda a la eliminación de grasa pero si hay flaccidez hay que evitar pasar en esas zonas ya que puede provocar mayor flaccidez.

    Te invitamos a una evaluación y poder indicar tratamiento adecuado según necesidad y objetivo deseado.
    Contactanos y agenda tu evaluación sin costo.

  • Clínica Medik

    12 ene 2018 ·

    329 respuestas

    La cavitation logra reducir adiposidad, pero no mejora flacidez. Si su problema es abdomen flácido debe realizarse radiofrecuencia.
    Le recomiendo que acuda a una clínica de medicina estética donde le realicen una evaluación médica para

    su diagnóstico antes que nada y luego le indiquen el tratamiento adecuado.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.