Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Depilación láser rebaje completo y trasero

bebita · Renaico · 28 jul 2015

¿Cuántas sesiones se necesitan para una depilación láser de estas zonas?

4 respuestas

  • Centro de Endocrinologia Salud Alianza

    Mejor respuesta
    3 ago 2015 ·

    4 respuestas

    Dependiendo de la evaluación inicial, pero teniendo en consideración que es vello corporal mínimo de 6-8. La sesión se realiza una vez al mes, saludos

  • Centro de Endocrinologia Salud Alianza

    3 ago 2015 ·

    4 respuestas

    Estimada la cantidad de sesiones se estipula luego de una evaluación inicial, por lo general en zonas corporales las sesiones son arriba de 6, saludos

  • Centro de Endocrinologia Salud Alianza

    3 ago 2015 ·

    4 respuestas

    Dependiendo de la evaluación inicial, pero teniendo en consideración que es vello corporal mínimo de 6-8 sesiones. Las sesiones se realizan una vez al mes, saludos

  • Proimagen estetica y salud

    30 jul 2015 ·

    1 respuesta

    Se necesitan de 6 a 8 sesiones, con una frecuencia mensual o semanal determinada.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.