Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Depilación facial en niña de 13 años

MauricioArevalo · Los Ángeles · 30 abr 2013

Mi hija tiene 13 años, y estoy un poco preocupado, ya que me ha comentado que algunos de sus compañeros de curso le han empezado a molestar debido a su vello facial. Mi consulta es.

A qué edad se puede comenzar con el tratamiento?

2 respuestas

  • Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

    Mejor respuesta
    6 may 2013 ·

    612 respuestas

    Buenas tardes: respecto a su consulta le cuento que el tema de depilación Láser, se puede comenzar a la edad de su pequeña, siempre y cuando ella tolere el láser (es una pequeña sensación incomoda, no llega a ser dolor pero es incomoda)
    Atentamente
    Pamela Sánchez C
    Orientación Pacientes
    MEDYSTETIC
    RANCAGUA

  • Rodrigo Contreras

    6 may 2013 ·

    18 respuestas

    Me imagino que es muy desagradable que la molesten, el tratamiento se puede iniciar ya, siempre que ella pueda entender las instrucciones posteriores

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

1 respuesta
Depilación láser labio superior
CarolinaSotoRaddatz · 12 jul 2016
1 respuesta
Relleno facial con grasa
JoseDanielTorresRome · 25 feb 2016
2 respuestas

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.