Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Depilación de rostro recomendada para hombre

Ciristan · Santa Cruz · 16 dic 2016

Hola. Tengo entendido que hay varios tipos de depilación. Quiero depilarme el rostro completo. Tengo 26 años, soy de piel clara y tengo la barba tupida y gruesa. Entonces, ¿cuál es el tipo de depilación más efectivo para mi?

3 respuestas

  • Clínica Vitaláser

    Mejor respuesta
    18 dic 2016 ·

    7 respuestas

    Estimado Cristian

    Bienvenido a Clínica Vitaláser, especialistas en Depilación Láser Alexandrita Pro. Comentarle que este tipo de láser es rápido, cómodo e indoloro, pero por sobre todo DEFINITIVO, por lo que es ideal para la zona del rostro. Para mayor información puede ingresar en http://www.vitalaser.cl/depilacion-laser-alexandrita/

    Lo dejamos invitado a agendar una hora de evaluación (gratis) en http://www.vitalaser.cl/reservar-hora/

    Saludos cordiales.
    Equipo Vitaláser

  • Clínica Alma Bella

    19 ene 2017 ·

    70 respuestas

    Estimado, la depilación con IPL es muy efectiva en vellos oscuros, ningún método te retira el 100% de los vellos, pero si la gran mayoría. Si gustas puedes agendar una hora de evaluación con nosotros, saludos!

  • Clínica Doctor Abeliuk

    18 dic 2016 ·

    143 respuestas

    El láser diodo es el más efectivo
    Contacta para consultas o agendar al 998259138

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.