Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿de que se trata la lipolisis?

vanelagos · Viña del Mar · 22 feb 2016

quiero hacerme un tratamiento reductivo de abdomen y gluteos, quisiera saber si necesita reposo este tratamiento

1 respuesta

  • Clínica Palermo

    Mejor respuesta
    24 feb 2016 ·

    13 respuestas

    Estimada, la Lipólisis Láser, es una máquina de luz láser roja que estimula los procesos metabólicos naturales a nivel de las mitocondrias y genera poros en la membrana celular que facilitan la salida de grasa de la célula.

    Conocida también como ‘lipo láser’, es un procedimiento no invasivo para la eliminación de las áreas de grasa persistentes tales como las caderas, los muslos y la papada. Se pueden reducir eficazmente las áreas de grasa resistentes a la dieta o el ejercicio con menos efectos secundarios que con procedimientos tradicionales como la liposucción. Además, a quienes se realizan este procedimiento no tiene el efecto que transcurrido el tiempo se les acumula la grasa en otras zonas.
    Cada sesión de Lipolisis dura entre 30 a 60 minutos. Si gustas puedes venir a nuestra Clínica y realizarte una evaluación si costo.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.