Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿De qué material son las prótesis dentales?

Felipe29 · Santiago · 29 jun 2015

4 respuestas

  • Laboratorio Dental DentoSmile

    Mejor respuesta
    3 ago 2016 ·

    19 respuestas

    Los elementos protesicos son todo lo que adicionamos para sustituir lo que nos falta por ejemplo una pieza dental la puedes sostituir por una corona, que va ubicada dentro de una pieza dental ya con tratamiento de conducto, un implante es realizar una incision en la encia poniendo materia de titaneo hasta el hueso de la mandibula y luego poner en ese titaneo la corona, esas son dos tipos de protesis fijas, hay protesis removibles que pueden ser de acrilico y cuerpo de metal , totalmente de acrilico. Son protesis duras que se extraen para relizar limpieza dental y tambien hay un material que se llama valplast que una prótesis removible pero su material es frexible. Las prótesis removibles deben llevar ganchos que pueden ser del mismo materia que esta hecha o de metal depende de cuantas piezas dentales contenga. Pero todas lasremovibles deben llevar ganchos para su retención y mantenimiento en la boca.
    Romina Rojas
    Laboratorista dental
    DentoSmile.

  • Dr. José Santos González

    29 nov 2016 ·

    4 respuestas

    Buenas tardes Felipe.Estas son de un material que se denomina acrilico, que imitan muy bien los colores y formas de los tejidos dentarios y bucales en general
    Atentamente Dr. Jose Santos Gonzalez
    Para mas consultas

  • Clínica Dental San Javier

    21 nov 2016 ·

    97 respuestas

    Hola Felipe,
    Las prótesis dentales removibles pueden estar hechas de los siguientes materiales:
    Acrílico
    Metal acrílico
    o material Elástico (Valplast)
    Así que te invito a mi Clínica Dental San Javier a realizarte un ppto. gratis,y ver las formas de pago que te podemos entregar a fin de que te hagas un excelente tratamiento dental...Tenemos crédito Directo, y otras formas de pago, para poder cumplir tu sueño de poder tener una sonrisa envidiable...
    Llámame y coordinamos una hora gratis.
    Estamos en Viña del Mar y Quilpué
    Atte
    Dr. Lavergne

  • Maratti Consulta Dental

    9 jun 2016 ·

    13 respuestas

    Estimado las protesis removibles pueden ser acrilicas, metalicas o valplast (flexibles) en este momento tenemos.20% de.DCTO . Si desea puede enviarnos su telefono y con gusto lo contactamos.
    Quedamos atentos a sus comentarios

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.