Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Cuánto vale una abdominoplastía???

dandycutro · Recoleta · 16 feb 2018

Hola, después de mis 2 embarazos quede con una pequeña guatita suelta y muy blanca… incluso tiene otro color es más oscura que la piel de mi cuerpo. Quería saber precio para una mini operación porque no tengo tanto que sacar ¿o podría hacer otra cosa? Gracias

3 respuestas

  • Dr. Arturo Aguirre Cirujano Plástico, Santiago, Antofagasta, Serena

    Mejor respuesta
    20 feb 2018 ·

    973 respuestas

    Estimada

    Me dirijo a usted para hacerle saber que nuestra clínica y sobre todo nuestros profesionales médicos son acreditados y con años de conocimiento y experiencia en el área de la cirugía plástica.
    Quisiera también reiterarle mi gran interés en poder ayudarlos en reforzar con toda la información necesaria el cambio de vida que Uds. anhelan o vienen buscando en los procedimientos que existen en la cirugía plástica.
    Dentro de nuestras especialidades que ofrecemos destacan: Abdominoplastia, Implante Mamario y de Glúteos, Lipoescultura, Reparar y Atenuar Cicatrices, Rinoplastia, Lifting Facial y otros.
    Actualmente puedes evaluarte con nosotros

    Atte
    Dr. Arturo Aguirre
    Cirujano Plástico

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    15 mar 2018 ·

    450 respuestas

    Agradecemos contacte por este medio al Dr. Rafael Pinto Macedo.
    Para ser candidato a una lipoescultura ideal es necesario que tu Indice de Masa Corporal este por debajo de 28, aunque existen muchos otros factores que describen al paciente ideal como es también no tener ecxedentes de piel, asi como algunos criterios en cuanto a calidad de piel, buena elasticidad, calidad de colágena, estrias, etc
    Ante su solicitud precisamente de eso es lo que se trata la lipoescultura, retirar grasa de donde sobra y ponerla donde hace falta de tal forma contorneando y esculpiendo la figura femenina dando cintura y delineando figuras estéticas y proporcionadas.
    Los costos son variables de acuerdo a los problemas estéticos de los cuales usted sea participe como pueden ser:
    Zonas a tratar cintura, flancos, espalda alta o baja, abdomen alto o bajo, brazos, muslos, piernas, caderas, entrepierna, etc. Asi como la cantidad de grasa a lipoaspirar desde una lipo pequeña, mediana o grande. Y también las áreas que desee aumentar como glúteo, cadera, pantorrilla, etc.
    Además que sepa que esta es una cirugía que puede ser combinada con otros procedimientos como abdominoplastia, aumento mamario o cirugía facial.
    El lugar donde se desarrolle la cirugía debe ser un lugar acreditado con todo lo necesario para cualquier imprevisto. Por lo que se le hace la invitación y conozca nuestras instalaciones y equipo médico
    La anestesia puede llevarse con anestesia general o también anestesia regional solo el

  • Clínica de la Figura

    21 feb 2018 ·

    546 respuestas

    Estimada, te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr. Hernández para conocerte, definir tus requerimientos y poder recomendarte las opciones para tú caso.

    Efectivamente para tu caso hay opciones que pueden ser la adbominoplastia o la minidermolipectomia.

    Coordina tú hora y con gusto te atenderemos.

    Saludos,
    Clínica de la Figura

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.