Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Cuanto sale una doble cirugia

Lorenadiaz6 · San Antonio (ciudad) · 19 jun 2017

Hola quiero saber cuanto sale aprox bolas de bichart y liposucción de papada

5 respuestas

  • Dr. Alejandro Ramírez

    Mejor respuesta
    21 jun 2017 ·

    495 respuestas

    Estimada Lorena,
    Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara.

    Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas.
    Gustosa estaré en orientarte.

    Recuerda que es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica.

    Para darte presupuestos y saber más de la cirugía contáctanos.
    Saludos,
    Equipo Dr. Ramírez.

  • Clínica Dental Altos del Valle

    29 oct 2019 ·

    69 respuestas

    Estimada Lorena

    Junto con saludar, respondemos tus dudas.
    El valor de lipopapada es de $200.000.

    Actualmente el valor promocional de Bichectomía es de $250.000.
    *Valor incluye todo; cita de evaluación, cirugía, controles y retiro de puntos*

    La Bichectomía es una cirugía ambulatoria que dura entre 20 y 30 minutos. Ésta se realiza por dentro de la cavidad oral (con una incisión de 1 cm) para sacar las bolas de Bichat.
    El resultado es el hundimiento de las mejillas, afinando el rostro y resaltando los pómulos, dando un aspecto de rostro mas delgado.

    Este procedimiento lo realiza el Dr. Arnaldo Castro, nuestro Director Clínico y especialista en Bichectomia con vastos años de experiencia y 100% de resultados exitosos.
    Actualmente el Dr. Castro es el especialista mas solicitado para realizar Bichectomías, por sus bellos resultados, bajo tiempo del procedimiento y excelente post operatorio.

    Puedes ver casos de nuestros pacientes en el siguiente link:
    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/clinica-dental-altos-del-valle/opiniones


    *El Dr. Arnaldo Castro atiende de:
    - Lunes a jueves de 9:30 a 12:30 hrs. y de 15:30 a 19:30 hrs.
    - Viernes de 9:30-13:00 hrs

    Coméntanos si quieres reservar una cita de evaluación Gratuita para coordinar.

    *Puede cancelar con tarjetas bancarias (3 cuotas: $83.333 ), cheques o efectivo.

    Quedamos atentos a tus dudas o comentarios
    Saludos cordiales

    Equipo Altos del Valle

  • Dr. Rodrigo Ruiz Castro

    26 jun 2017 ·

    162 respuestas

    Estimada,

    Es muy importante que asistas a una cita de evaluación con nuestro especialista.
    Tenemos una promocion vigente para Bichectomia + Tipo de papada todo incluido. Por favor contáctanos para obtener más información al respecto. Ya que aparte de tener promoción vigente, tenemos increíbles formas de pago.
    En nuestro perfil puedes encontrar toda la información de contacto y ubicación

  • Dr. Sergio Valenzuela U.

    20 jun 2017 ·

    58 respuestas

    Estimada :

    Es necesaria una evaluación previa para poder determinar los reales beneficios de un procedimiento como el que solicita, valor consulta es de $40.000.

    -Promoción de RESECCIÓN BOLAS DE BICHAT+LIPOSUCCIÓN PAPADA (Insumos y Honorarios incluídos) VALOR $806.000. No Incluye mentonera.

    Para cualquier duda o agendar hora puede llamar a Clínica Lo Curro o Clínica Mediterránea.
    Cualquier consulta sobre las promociones se puede contactar con mi asistente Alejandra Vargas.

    Importante al momento de asistir a la consulta indicar que se contactó a través de clínicasesteticas.cl.

    Dr. Sergio Valenzuela U.
    Cirujano Plástico y Reconstructivo

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    20 jun 2017 ·

    413 respuestas

    Estimada Lorena,
    Respondiendo a su consulta, usted encontrará en el mercado distintos valores, pero debemos aconsejar que cuando tome la decisión considere que es una cirugía facial y para ello contamos con nuestro Cirujano Plástico y Director Médico especialista en cirugías faciales. De esto dependerá el resultado ya que aplicamos una técnica muy distinta a lo que normalmente encontramos por Internet.
    Contamos con toda la infraestructura para realizar las cirugías a nuestros pacientes como también todo lo que involucra el post-operatorio. Ante todo es la Seguridad y los cuidados que merece cualquier tipo de procedimiento quirúrgico.

    Cuando guste nos visita por medio de este portal de Clínicas Estéticas.

    Saludos
    Clínica PARÍS

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.