Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cuanto sale sacarse las bolas de bichat?

AlissonCastilloSuare · San Antonio (ciudad) · 17 nov 2016

¿Cuanto sale sacarse las bolas de bichat con pabellon y todo lo necesario incluido?

¿Esta operacion se puede realizar con bracket (frenillos)?

6 respuestas

  • Dr. Marcelo Sarzosa

    Mejor respuesta
    18 nov 2016 ·

    21 respuestas

    Hola
    Se realiza en un ambiente ambulatorio y el costo aprox. es de 2 millones de pesos
    Hay que evaluarte ya que no todos los pacientes califican para este procedimiento
    Hay que ser realistas en la evaluación
    Me encuentra en www.clinicatabancura.cl , ahí está el número para agendar horas medicas
    Saludos
    Dr. Marcelo Sarzosa
    Cirujano Maxilo Facial

  • Dr. Alejandro Ramírez

    6 feb 2017 ·

    507 respuestas

    Estimada Allison,
    Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York.

    Es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica.

    Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas.
    Gustosa estaré en orientarte.
    Saludos,
    Equipo Dr. Ramírez.
    www.dralejandroramirez.cl
    contacto@dralejandroramirez.cl

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    18 nov 2016 ·

    431 respuestas

    Estimada Alison,
    Respondiendo a su consulta, le recomendamos realizar este procedimiento quirúrgico en el lugar que le proporcione mayor seguridad. Existen muchas ofertas en el mercado, pero finalmente la decisión pasará por operarse con un Cirujano Plástico y Estético que tenga como Especialidad la Cirugías Faciales, normalmente se extraen por la mucosa (dentro de la boca) una micro incisión, nosotros tenemos una técnica totalmente distinta que le permitirá tener la tranquilidad de no sufrir posibles infecciones, por lo tanto no interfiere con su boca.

    Ante alguna duda encantada le asesoramos, contamos con pabellón y todas las comodidades que usted necesita.

    Saludos
    Clínica PARÍS

  • Instituto de Ortodoncia La Florida

    18 nov 2016 ·

    89 respuestas

    Estimada el costo por la bichectomia es de 800 mil pesos, no tiene ninguna contraindicacion .

  • Dr. Marcelo Sarzosa

    18 nov 2016 ·

    21 respuestas

    Se puede hacer con frenillos.
    No hay problema con ellos
    Dr. sarzosa

  • Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

    18 nov 2016 ·

    226 respuestas

    Hola. Sale app $2 millones, ambulatorio todo incluido, resultados reales y naturales

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.