Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cuánto es lo "normal" que extraen por lado en una bichectomia?

Meysi · Provincia de Antofagasta · Creación: 15 dic 2019 · Actualización: 18 dic 2019

Me realicé una bichectomia hoy y sólo me extrajeron 3ml por lado, y he buscado en muchas páginas de clínicas y en todas partes sacaban entre 6 a 7 ml por lado, me siento un poco decepcionada, siento que no se notará ningún cambio.

5 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Dental Altos del Valle

    Mejor respuesta
    16 dic 2019 ·

    73 respuestas

    Estimada Meysi

    La cantidad de masa grasa que se extrae depende del tamaño de las bolas de bichat o de la cantidad que el profesional logra extraer.
    Hay ocaciones en que las bolas de bichat no son de gran tamaño y, aunque se extraiga completa, el gramaje no es mayor.
    Existen pacientes que con 3 gramos de extracción ven cambios.
    De todas formas, la cirugía fue hace muy poco. Tienes que esperar por lo menos 2 meses para ver los resultados definitivos.
    Si no quedas conforme con el resultado, nos puedes visitar y con mucho gusto te evaluamos y ayudamos.

    Saludos
    Equipo Altos del Valle

  • Clínica Santiago Estética

    18 dic 2019 ·

    330 respuestas

    Estimada Maysi,

    Respondiendo a su consulta, luego de un procedimiento o cirugía es normal tener etapas de decepción. Le recomendamos que espere los procesos de evolución los que son desde el segundo al tercer mes, así mismo seguir las indicaciones del equipo de profesionales que le realizó el procedimiento.

    Saludos
    Clínica Santiago Estética

  • Cirugía Plástica Dieppa

    16 dic 2019 ·

    178 respuestas

    El volumen de la bola de Bichat puede variar entre 5 y 10 ML, sin embargo no siempre es necesario extraerla completa y eso va en dependencia del tamaño de la mejilla y del grado de flacidez de la misma. Le recomiendo esperar al mes para ver su resultado y mantener estrecho vínculo con su Doctor quien podrá aclarar todas sus dudas.
    Saludos
    Dr Dieppa

  • Cínica Cid&Castillo

    16 dic 2019 ·

    6 respuestas

    Estimada,

    La cantidad de tejido graso de bichas varía en cada paciente, la cantidad que usted menciona es en promedio, pero es probable que usted haya tenido menos cantidad. Hay que tener claro que los cambios en una Bichectomía siempre son sutiles. Ahora no debe más que esperar por lo menos 4 meses para ver los resultados definitivos.

    Cordialmente
    Dr. Castillo

  • Dra.Carolina Fernández E. (& Salud dent)

    16 dic 2019 ·

    67 respuestas

    Hola! Depende mucho de cada paciente, esto varía de 3-7 ml. Siempre es mejor una bichectomía conseevadora antes que una muy invasiva. Cariños

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.