Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

cuanto cuestan

RobertaLopez · Quillota (ciudad) · 27 oct 2017

cuato cuestan los frenillos arriba y abajo????

2 respuestas

  • Clínica Dr. Robert Manhood

    Mejor respuesta
    30 oct 2017 ·

    18 respuestas

    La instalación de brackets metalico superior e inferior es de $250.000, tenemos la modalidad de pago de 3 cuotas mensuales de $85.000

  • Instituto de Ortodoncia el Llano

    31 oct 2017 ·

    95 respuestas

    BUENOS DIAS!!!

    SI ERES AFILIADO A FONASA , TIENE UN COSTO DE 210.000 PESOS. PARA LOS AFILIADOS A FONASA NUESTRA CLINICA ESTA ASOCIADA AL PROGRAMA NACIONAL "QUIERO FRENILLOS", EN LA PAGINA www.quierofreniloscl ESTA TODA LA INFORMACIÓN,,,DE TODO EL TRATAMIENTO.
    SI ERES ISAPRE O PARTICULAR TIENE UN COSTO DE 270.000.
    CUALQUIER DUDA NOS PUEDES LLAMAR AL 22 5517339.

    SALUDOS!!

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.