Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cuanto cuesta pornese frenillos?

Andres56 · 5 dic 2014

Hola soy de Santiago y quería saber cuanto cuesta ponerme frenillos, tengo todos los dientes de abajo chuecos y algunos de arriba. Quisiera saber cuanto cuesta el tratamiento en total, cuantas cuotas son y con que valor.

Gracias.

63 respuesta

63 respuestas

  • Cdt Sonrisas Ltda

    Mejor respuesta
    18 ago 2014 ·

    2 respuestas

    Estimado, en nuestra clínica el presupuesto es gratuito. Tenemos una una promoción por el mes de agosto con los brackets metálicos con un pie de 300.000 en 2 pagos y mensualidades de 30.000 durante 18 meses y los brackets estéticos tienen un valor de 400.000 con 18 cuotas de 35.000. Al momento de hacerte un presupuesto el especialista te dará un diagnostico del estado de tu dentadura y del tratamiento que deberías seguir. 'Los medios de pago son efectivo y cheques a 30 y 60 días. Gracias y siempre es un gusto atenderte !!!

  • Clínica Los Pinos La Reina - Chicureo

    14 may 2019 ·

    103 respuestas

    Hola, la instalación de brackets metálicos, incluyendo estudio $248.900 y controles mensuales $30.000; brackets cerámicos estéticos $348.900 y controles mensuales $35.000. Saludos

  • Clínica BeYou

    6 may 2019 ·

    7 respuestas

    Andrés
    Es necesaria una evaluación previa primero. De todas maneras en Clínica BeYou contamos con oferta de estudio más instalación de brakets a $242.694 lo cual puedes pagar con tarjeta de credito hasta 12 cuotas sin interés.
    Luego el valor mensual de los controles es de $32.501

    Espero haber aclarado tus dudas
    Saludos
    Dra Romina Ferrera

  • Clinica Dental y Estetica Quiros

    7 mar 2019 ·

    8 respuestas

    Estimado
    Cada paciente es un mundo aparte y debe ser tratado como tal por eso no cobramos la evaluacion pero pedimos radiografias y realizamos un analisis de las mismas ya que cada caso es distinto por su complejidad y duracion.

  • Clínica Dental Altos del Valle

    12 ene 2019 ·

    58 respuestas

    Estimado Andres
    La invitamos a una evaluación y presupuesto Gratuito.
    El valor por 2 arcos metálicos es de $350.000.
    2 arcos cerámicos $440.000.
    Controles mensuales $30.000

    Saludos cordiales

    Equipo Altos del Valle

  • Dra. Katherine Ruiz

    8 ene 2019 ·

    50 respuestas

    Hola!! Tenemos una promocion donde la instalación de la ortodoncia esta en 130.000 esto incluye radiografías (panorámica, cefalica lateral) ademas de modelos de estudio, fotos intraorales y extraorales. Los 1ros 4 controles estan en 15.000 y desde el 5to mes serian.25.000.

    Estamos a la orden

  • Centro Estético Wulf

    29 oct 2018 ·

    983 respuestas

    Buenas tardes los brackets metálicos han sido, durante muchos años, el sistema de ortodoncia más utilizado y, por tanto, también el más conocido. Tradicionalmente, se han relacionado con los niños y adolescentes, ya que eran los pacientes que solían someterse a este tipo de tratamientos, el costo depende del centro especializado.

  • Centro Estético Wulf

    29 oct 2018 ·

    983 respuestas

    Buenas tardes los brackets metálicos han sido, durante muchos años, el sistema de ortodoncia más utilizado y, por tanto, también el más conocido. Tradicionalmente, se han relacionado con los niños y adolescentes, ya que eran los pacientes que solían someterse a este tipo de tratamientos, el costo del tratamiento depende mucho del especialista.

  • ​Centro Odontológico Maipú

    25 sep 2018 ·

    25 respuestas

    Buenos días,
    Gracias por comunicarte con Centro Odontológico Maipú.
    Puedes pagar tu tratamiento de ortodoncia en 12 cuotas sin interés pagando con las tarjetas de crédito del BCI.

    Te comento, tenemos disponibilidad de brackets metálicos y cerámicos. Los brackets metálicos están en $90.000 por el mes de septiembre (montaje superior e inferior) con controles (cuota mensual) de $10.000. Por su parte, los brackets cerámicos cuestan $199.990 (montaje superior e inferior) con controles (cuota mensual) de $20.000.

    El set de radiografías para ortodoncia en ambos casos es de $21.990. El retiro al finalizar el tratamiento es de $60.000 y las contenciones (clínico+laboratorio) $110.000.

    Si deseas agendar una cita gratuita para presupuesto, no dudes en contactarnos

  • Clínica Dental San Javier

    25 jul 2018 ·

    106 respuestas


    Hola...
    Los frenillos de Zafiro, como son tratamientos estéticos salen más caros que los trataientos de metal...
    Por eso es que debes saber que losprecios de cada dentista varían entre cada centro dental

    Saludos!! consultanos a nosotros!!

  • Clínica Dental Oceánica

    17 jul 2018 ·

    6 respuestas

    Buenos días. Podrías acercarte a una universidad estatal, donde tengan clínicas dentales. Ellos tienen aranceles muy por debajo de lo normal

  • Clínica Dental San Javier

    25 jun 2018 ·

    106 respuestas

    Hola amiga...
    Los valores fluctuan entre $150.000 a $300.000, la instalación de frenillos, dependiendo de la clinica dental... no busques las mas baratas!
    y controles mensuales de $25.000 a $45.000
    Saludos

  • Clínica Dental San Javier

    25 jun 2018 ·

    106 respuestas

    Hola, el valor promedio, es de $1.400.000 a los dos años...ç Espero que que puedas hacerlo. En caso que quieras hacerte otro tipo de tratamiento para llevar estética a tu sonrisa, hago diseño de sonrisas en mi consulta!! Saludos

  • Instituto de Ortodoncia La Florida

    10 jun 2017 ·

    89 respuestas

    ESTIMADA USTED DEBE SER EVALUADA PARA LA ORTODONCIA , PERO MAS O MENOS NUESTRO PRECIOS POR INSTALACIÓN DE BRACKETS ES DE 150 MIL PESOS Y UNA MENSUALIDAD DE 20 MIL PESOS

  • Sye Dental

    28 may 2017 ·

    6 respuestas

    Los valores siempre dependeran de una evaluación previa. Sin ella es muy difícil dar valores

  • Clínica Dental Dra. Diana Fuentes

    2 feb 2017 ·

    34 respuestas

    Hola, por lo general el valor de un tratamiento de ortodoncia depende de cada caso (complejidad), como así también su duración, y el dolor esta referido a la tolerancia de cada paciente, oirás a muchos decir que duele mucho, pero habrá otros que te digan que no duele nada. saludos

  • Instituto de Ortodoncia La Florida

    29 dic 2016 ·

    89 respuestas

    Estimada, este mes estamos de promoción. la instalación superior e inferior. de brackets Metálicos es de $ 99.000 y una mensualidad de $ 20.000
    pesos.
    Estamos ubicados en Vicuña Mackenna 10542, a pasos del metro San José de la Estrella, en la comuna de La Florida.

    TELEFONOS: 2 885 3840 O AL 2 5451145
    HORARIOS DE OFICINA
    DE LUNES A VIERNES DE 10:00 AM A 12:30 AM
    Y DE 3:00PM A 7:30PM
    LOS DIAS SABADOS DE 10:30 AM A 12:30 AM

    www.institutoortodoncia.cl

  • Anónimo-286933

    28 dic 2016 ·

    81 respuestas

    Hola n estos momentos tenemos descuentos en frenillos llams para para contarte 232243917 contacto@dentalteeth.cl

  • Clínica Dr. Robert Manhood

    28 dic 2016 ·

    18 respuestas

    Hola, como estás, si te podemos ayudar con los mejores precios de Pto Varas, llamanos 973305929

  • Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

    28 dic 2016 ·

    229 respuestas

    Hola después de evaluar tu tipo de mordida y estado de los dientes, si está todo ok tu puedes pedir varios tipos de tratamiento para ver que tipo de arcada deseas. La colocación de Brackets puede costar entre 40 a 80 mil pesos pero los controles tienen costos menores pues a veces se pueden distanciar. Hay técnica lingual, tradicional, uso de porcelana/cristal y no siempre con extracciones dentales que hacen mal a tu boca. Ademas cuido del estado de la silueta facial en el camino. En meses puedes tener resultados ok. Solicita una hora sin costo al + 56 9 5203 8269 o por whatsapp. Facilidades por paquetes. Estamos en providencia y jay metro y estacionamiento. Saludos

  • Clínica Dental Dra. Diana Fuentes

    28 dic 2016 ·

    34 respuestas

    Hola, dar un valor sin realizar una evaluación previa, incluyendo radiografías, radiografías, sería muy irresponsable, primero debes ver a un odontólogo general y chequear que tengas todo sano (dientes y encías), si hay caries eliminarlas y si hay sarro limpiarlo. luego se te derivará a un ortodoncista, por lo general los valores cambian según el tipo y cuan largo sea un tratamiento. Saludos

  • Instituto de Ortodoncia La Florida

    15 nov 2016 ·

    89 respuestas

    Estimado el precio de la instalación de los frenillos es de 150 mil pesos y la mensualidad de 20 mil pesos
    para eso usted debe visitarnos para una evaluación
    De lunes a Viernes de 10:00 horas a 12:30 horas y de 15:00 horas a 19:30 horas y Sábados de 10:00 horas a 12:30 horas
    Llamando a los teléfonos 22 885 38 40 o al 22 545 11 45
    Metro San José de la estrella
    Vicuña Mackenna 10542
    www.institutoortodoncia.cl

  • Instituto de Ortodoncia La Florida

    15 nov 2016 ·

    89 respuestas

    Estimado el precio de la instalación de los frenillos es de 150 mil pesos y la mensualidad de 20 mil pesos
    para eso usted debe visitarnos para una evaluación
    De lunes a Viernes de 10:00 horas a 12:30 horas y de 15:00 horas a 19:30 horas y Sábados de 10:00 horas a 12:30 horas
    Llamando a los teléfonos 22 885 38 40 o al 22 545 11 45
    Metro San José de la estrella
    Vicuña Mackenna 10542
    www.institutoortodoncia.cl

  • Instituto de Ortodoncia La Florida

    15 nov 2016 ·

    89 respuestas

    Estimado el precio de la instalación de los frenillos es de 150 mil pesos y la mensualidad de 20 mil pesos
    para eso usted debe visitarnos para una evaluación
    De lunes a Viernes de 10:00 horas a 12:30 horas y de 15:00 horas a 19:30 horas y Sábados de 10:00 horas a 12:30 horas
    Llamando a los teléfonos 22 885 38 40 o al 22 545 11 45
    Metro San José de la estrella
    Vicuña Mackenna 10542
    www.institutoortodoncia.cl

  • Instituto de Ortodoncia La Florida

    15 nov 2016 ·

    89 respuestas

    Estimado el precio de la instalación de los frenillos es de 150 mil pesos y la mensualidad de 20 mil pesos
    para eso usted debe visitarnos para una evaluación
    De lunes a Viernes de 10:00 horas a 12:30 horas y de 15:00 horas a 19:30 horas y Sábados de 10:00 horas a 12:30 horas
    Llamando a los teléfonos 22 885 38 40 o al 22 545 11 45
    Metro San José de la estrella
    Vicuña Mackenna 10542
    www.institutoortodoncia.cl

  • Clínica Dental San Javier

    6 nov 2016 ·

    106 respuestas

    Estimada amiga,
    El tratamiento de ortodoncia se paga de la siguiente forma:
    Abono inicial y luego mensualidades hasta por dos años...
    Si estás interesada,llámame al Cel 988073552 whatsapp y pídeme una cita gratis de evaluación!!
    Te espero
    Dr Lavergne
    http://dentalsanjavier.webs.tl
    http://www.facebook.com/SonrisaSanJavier

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.