Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cuanto cuesta la operacion de nariz?

Camila100 · Punta Arenas · 13 oct 2013

37 respuestas

  • Dr. Pablo Miranda - Otorrinolaringologia & Cirugía Plástica Facial

    Mejor respuesta
    13 sep 2016 ·

    110 respuestas

    El valor de la rinoplastia es de 1 650 000 el cual incluye Clinica, Honorarios del Equipo Medico y Controles Postquirurgicos, puedes cancelar hasta en 24 cuotas con tarjetas de credito.
    El Dr. Pablo Miranda es Otorrinolaringologo especialista en Cirugia Funcional y Plastica Nasal, en todas sus cirugias aparte de realizar la correccion estetica de la nariz corrige el tabique desviado y los cornetes nasales de ser necesario, en la mayoria de sus cirugias no coloca tapones nasales evitandole al pcte las molestias ocasionadas por los mismos.

  • Dra. Kelly Gulfo

    27 jun 2019 ·

    258 respuestas

    Si quieres una evaluación puedes visitar nuestro perfil para obtener contacto y agendar tu hora
    Saludos
    Dra. Kelly Gulfo

  • Dr Nicolas Adriazola

    15 jun 2019 ·

    13 respuestas

    Estimada Camila.
    Le escribimos de Clínica Ceomedica, del Doctor Nicolás Adriazola
    Contamos con dos procedimientos de Rinoplastia (Ambulatoria y con Hospitalización)
    El valor en promoción va desde $1.450.000 según evaluación medica. Incluye clínica, Honorarios del Equipo Medico y Controles Post quirúrgicos, puedes cancelar con tarjeta de crédito en las cuotas que quieras según convenio con su banco.

    Estamos ubicados en 1

  • Dra. Carla Mora Pulido.

    21 feb 2019 ·

    69 respuestas

    Estimada Daniela; junto con saludarte, te comento que la Dra. Carla Mora Pulido, es Cirujana Plástica de la Universidad de Chile y miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica. La Dra. Corrige lo estético y funcional
    Es importante que quien te evalúe sea miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía de Cirugía Plástica, lo puedes revisar en el siguiente enlace: www.sccp.cl. Saludos Cordiales.

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    28 jun 2018 ·

    450 respuestas

    Es de nuestro agrado que hayas solicitado al dr Rafael Pinto Macedo teniendo acrediación conacem, ministerio de salud Chile y Superintendencia.

    La rinoplastia siempre ha sido una cirugía que se ha considerada parte menos importante, pero es tan compleja sus estructuras que solo deberían tocarlas verdaderos expertos ya que es la cara.
    Tu como paciente te recuperaras en una semana o menos. Los hematomas o moretes desaparecerían casi completamente al 5to al 9no día
    Si tiene problemas funcionales su isapre podría reembolsarle algún porcentaje.
    El lugar donde se desarrolle la cirugía debe ser un lugar acreditado con todo lo necesario para cualquier imprevisto. Por lo que se le hace la invitación y conozca nuestras instalaciones y equipo médico
    La anestesia puede llevarse con anestesia general o también anestesia local solo el área que se vaya a trabajar.
    La edad requerida para esta cirugía depende de la maduración de su estructura facial osea que puede osciar desde los 15 a 17 años.
    Se le deja invitación para que acuda a hora médica y ser atendida como se debe y con costos muy accesibles.
    Dr. Rafael Pinto Macedo
    CIRUGIA PLASTICA CERTIFICADA

  • Me dirijo a Ud. agradeciendo el contactarse
    Dentro de nuestro protocolo de atención para cirugía faciales es conveniente que coordinen una hora de evaluación., ya que esta cirugía tiene dos componentes el ESTETICO y el FUNCIONAL.
    Nosotros tenemos un equipo de médicos: C. Plástico y Otorrinolaringólogo que obviamente podrían realizar un examen minucioso tanto de la parte funcional como estetica.
    A la espera de sus visitas o consultas, dejo la invitación abierta a la clínica., contactar con la Srta. Johanna Diaz G. para una evaluación.
    Toma de hora de consulta sin costo
    Te dejo la invitación abierta para que nos vengas a conocer y tengas una cotización bien especifica.
    Si estas en regiones llámanos que con gusto veremos tu caso

    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    Director Medico
    Cirujano Plastico

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    21 mar 2018 ·

    450 respuestas

    Es de nuestro agrado que hayas solicitado al dr Rafael Pinto Macedo teniendo acrediación conacem, ministerio de salud Chile y Superintendencia.

    La rinoplastia siempre ha sido una cirugía que se ha considerada parte menos importante, pero es tan compleja sus estructuras que solo deberían tocarlas verdaderos expertos ya que es la cara.
    Tu como paciente te recuperaras en una semana o menos. Los hematomas o moretes desaparecerían casi completamente al 5to al 9no día, Los costos oscilan entre 1.800.000 a 2.400.000 dependiendo la complejidad.
    Si tiene problemas funcionales su isapre podría reembolsarle algún porcentaje.
    El lugar donde se desarrolle la cirugía debe ser un lugar acreditado con todo lo necesario para cualquier imprevisto. Por lo que se le hace la invitación y conozca nuestras instalaciones y equipo médico
    La anestesia puede llevarse con anestesia general o también anestesia regional solo el área que se vaya a trabajar.
    La edad requerida para esta cirugía depende de la maduración de su estructura facial osea que puede osciar desde los 15 a 17 años.
    Se le deja invitación para que acuda a hora médica y ser atendida como se debe y con costos muy accesibles.
    O síguenos por Facebook o contactenos vía whatsap y se le atenderá enseguida

  • Dr. Rodrigo Pinto Carcamo

    16 feb 2018 ·

    33 respuestas

    La Rinoplastia estética es una cirugía plástica que permite moldear la nariz para darle la forma que deseamos. Siempre es importante tener claro los defectos que se desean eliminar y la forma que se desea obtener. Es fundamental una evaluación para programar una cirugía que genere una nariz acorde a tu rostro.
    Solicita tu evaluación sin costo con el Dr. Pinto. Cirujano otorrino y plástico facial

  • Estimada Paciente:

    Muchas gracias por contactarse con nosotros y esperamos poder ayudarle
    Por Internet es muy difícil realizar evaluaciones o hablar de precios
    Por este motivo le rogamos solicitar una hora en alguno de los lugares donde trabaja el Dr. Andrades:

    - Clínica A:C2,

    - Hospital Clínico de la Universidad de Chile

    - Hospital del Trabajador de Santiago

    Saludos cordiales,
    ​​
    Andrea Bottero Luco

    Secretaria Administrativa

    A:C2 Andrades Cirugía Plástica y Cosmiatría

    ​Horario Atención Lun - Vie 8:30 a 20:00​

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    11 oct 2017 ·

    450 respuestas

    Promoción actual l.800.000 incluido todo. Visitamos en consulta medica sin costo informarte de los detalles.

  • Me dirijo a Ud. agradeciendo el contactarse con Clinica Medplastic.
    Dentro de nuestro protocolo de atención todos nuestros pacientes coordinan una hora de evaluación tanto para las cirugías faciales como corporales.
    Hoy en día las cotizaciones via Online están de moda, pero la cirugía nasal tiene que ser evaluadas en su versión funcional (respiración, ronquidos) y estética personalmente.
    Nosotros tenemos un equipo de médicos: C. Plástico y Otorrinolaringólogo que obviamente podrían realizar un examen minucioso tanto de la parte funcional o estética que necesita.
    Te dejo la invitación abierta para que nos vengas a conocer y tengas una cotización bien especifica.
    Si estas en Santiago (Toma de hora de consulta sin costo)
    Si estas en regiones llámanos que con gusto veremos tu caso

    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    Director Medico
    Cirujano Plastico

  • Dr. Alejandro Ramírez

    28 jul 2017 ·

    507 respuestas

    Estimada, Para suerte tuya, el Dr. Ramírez, Microcirujano Reconstructivo Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de cara, ya se encuentra en Chile. Para ver resultados, y puedas obtener más información de Cirugía Craneofacial, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, especialmente su perfil profesional, y el blog, junto a que me contactes para responder cualquier consulta que tengas, o si quieres coordinar una evaluación, lo puedes hacer directamente conmigo. Recuerda que es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica. Para darte presupuestos y saber más de la cirugía contáctanos. Gustosa estaré en orientarte. Saludos, Equipo Dr. Ramírez. www.dralejandroramirez.cl contacto@dralejandroramirez.cl +56 9 4496 1044

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    21 jul 2017 ·

    431 respuestas

    Estimada, Respondiendo a su consulta, dentro de las cirugías faciales la rinoplastia puede estar asociada a una respuesta estética o funcional, en ambos casos contamos con un Cirujano Plástico Especialista en Cirugías Faciales ya sea estética o funcional (Rinoplastia / Septoplastia) Por tanto es muy importante la asistencia presencial con el cirujano para determinar cuál será el proceso pre y post-quirúrgico y el valor, para lo cual puedes visitar nuestras campañas siempre sujeta a evaluación. Contamos con toda la infraestructura en nuestra clínica para dicha intervención. Pabellones con la los más altos estándares de seguridad acreditados por el SEREMI y ISP Sala de Recuperación y Habitación para hospitalización Kinesiología para la recuperación inflamatoria La Seguridad y Confianza es lo más importante, por lo que recomendamos asistir a otras consultas para informarse antes de tomar la decisión, nosotros educamos a nuestros pacientes en relación a todo su proceso y eso marca una diferencia de calidad humana. Cuando guste nos visita a nuestra clínica o agenda directamente su hora al +56942715532 Saludos Clínica PARÍS

  • Clinica Medplastic.

    Te invitaría a nuestra clínica para informarte y realizarte una evaluación ya que una cirugía nasal no solo hay que ver la parte estética si no también hay que ver la parte funcional. Evalúa bien tus alternativas y con gusto te invitamos a nuestra consulta

  • Dr. Lombardo - Cirujano Plástico Acreditado

    29 may 2017 ·

    18 respuestas

    Actualmente tenemos una Promoción Paquetizada de Rinoplastia de $1,700,00. Incluye honorarios Médicos y Clínica.
    Recuerden Siempre operarse con un Cirujano Plástico Acreditado, Pueden verificarlo online en el siguiente Link: http://sccp.cl.

    Saludos
    Dr. Martin Lombardo.

  • Clínica Anastasia

    14 mar 2017 ·

    39 respuestas

    ESTIMADA SOY EL DR TERRAZAS ESPECIALISTA EN CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA LE COMENTO QUE LIDERO UN EQUIPO MULTIDICIPLINARIO DE MÉDICOS , EL CUAL CUENTA CON OTRO CIRUJANO PLÁSTICO UN ANESTESIÓLOGO UN CARDIÓLOGO , EL CUAL ME PERMITE TRABAJAR EN EQUIPO TENIENDO BUENOS RESULTADOS , DICHO EQUIPO LLEVA 2 AÑOS TRABAJANDO BAJO LA MISMA METODOLOGÍA .

    EL PROCEDIMIENTO POR EL CUAL NOS CONSULTA , ES UN PROCEDIMIENTO QUE HABITUALMENTE REALIZAMOS CON BUENOS RESULTADOS

    EN SU CASO EN PARTICULAR EL PROCEDIMIENTO POR EL CUAL CONSULTA LO REALIZAMOS A MENUDO Y TIENE GRAN SATISFACCIÓN PARA USTED YA QUE AL REAL IZARLO NOTARA CAMBIOS EN SU ROSTRO.

    EL COSTO DE ESTA CIRUGÍA ES DE 2.000.000.ESPERAMOS QUE LA INFORMACIÓN QUE TE BRINDAMOS TE SEA ÚTIL.

  • Dr. Alejandro Ramírez

    6 feb 2017 ·

    507 respuestas

    Estimada, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York. Es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica. Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas. Gustosa estaré en orientarte. Saludos, Equipo Dr. Ramírez.

  • Clínica Vidaestetica; Cirugía, Medicina Estética Santiago (ex iamce)

    9 ene 2017 ·

    61 respuestas

    Estimada Camila el valor esta entre 1.700.000 y 2.300.000 pero ello depende de las condicones y expectativas de cada paciente. Lo mas importante es que elijas un buen lugar para efectuarla que te de las garantias de calidad y seguridad. Te invito a visitarme para una evaluacion. Dr Mauro Porcia

  • Dr. Pablo Miranda - Otorrinolaringologia & Cirugía Plástica Facial

    15 nov 2016 ·

    110 respuestas

    Rinoplastia 1.680. 000
    Incluye Clínica, Honorarios del Equipo Médico y Controles Post-quirúrgicos
    Puedes cancelar hasta en 24 cuotas con tarjetas de crédito.
    El Dr. Miranda es Otorrinolaringólogo Especialista en Cirugía Funcional y Plástica Nasal, en todas sus cirugías realiza la corrección del tabique desviado y cornetes nasales de ser necesario para optimizar el resultado funcional. En la mayoría de sus Cirugías de Nariz no coloca tapones nasales, evitando las molestias ocasionadas por los mismos.

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    14 nov 2016 ·

    431 respuestas

    Estimada, es posible realizar una cirugía plástica estética lo importante que te sientas segura en las manos de un especialista, te invitamos a una evaluación ya que es la única forma de asesorar a tu consulta debido que son cirugías de alta precisión. Saludos Clínica PARÍS

  • Dr. Pablo Miranda - Otorrinolaringologia & Cirugía Plástica Facial

    13 sep 2016 ·

    110 respuestas

    El valor de la rinoplastia es de 1 650 000 el cual incluye Clinica, Honorarios del Equipo Medico y Controles Postquirurgicos, puedes cancelar hasta en 24 cuotas con tarjetas de credito.
    El Dr. Pablo Miranda es Otorrinolaringologo especialista en Cirugia Funcional y Plastica Nasal, en todas sus cirugias aparte de realizar la correccion estetica de la nariz corrige el tabique desviado y los cornetes nasales de ser necesario, en la mayoria de sus cirugias no coloca tapones nasales evitandole al pcte las molestias ocasionadas por los mismos.

  • Dr. Sergio Valenzuela U.

    9 sep 2016 ·

    58 respuestas

    Estimado,

    Se puede comunicar con mi asistente para que le pueda indicar valores sobre Rinoplastía y las Clínicas donde se realiza la cirugía.
    Atte,

    Sergio Valenzuela Urquidi
    Cirujano Plástico y Reconstructivo

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    6 sep 2016 ·

    431 respuestas

    Estimado, es siempre recomendable poder visitar a un cirujano plástico y especialista en cirugías faciales, ya que dependerá de ello el tipo de rinoplastia que requieres, siempre conservando las características faciales del paciente. No puede haber un valor determinante ya que será definido según las horas que estés en pabellón. Debes encontrar finalmente lo que te brinde ante todo Seguridad y Confianza
    Saludos
    Clínica PARÍS

  • Clínica Doctor Abeliuk

    6 sep 2016 ·

    143 respuestas

    Solo hacemos rinomodelacion con Ac Hialuronico no operamos

  • Dr. Pablo Miranda - Otorrinolaringologia & Cirugía Plástica Facial

    6 sep 2016 ·

    110 respuestas

    El valor de la rinoplastia es de 1 650 000 el cual incluye Clinica, Honorarios del Equipo Medico y Controles Postquirurgicos, puedes cancelar hasta en 24 cuotas con tarjetas de credito.
    El Dr. Pablo Miranda es Otorrinolaringologo especialista en Cirugia Funcional y Plastica Nasal, en todas sus cirugias aparte de realizar la correccion estetica de la nariz corrige el tabique desviado y los cornetes nasales de ser necesario, en la mayoria de sus cirugias no coloca tapones nasales evitandole al pcte las molestias ocasionadas por los mismos.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.