Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Cuantas sesiones e necesitan para eliminar el vello con láser diodo?

Veronica_VVV · Huechuraba · 11 feb 2019

Voy en la 5 ta sesión cuerpo completo y no veo mayores Resultados...solo en el rebaje siento que crece un poco más débil el vello, pero nada Más. cuando se ven los resultados resultados o definitivamente No sirvió para mi?

3 respuesta

3 respuestas

  • Clínica Medik

    19 feb 2019 ·

    322 respuestas

    Es muy importante para lograr un tratamiento exitosos que se cuente que un buen equipo de depilación láser, un buen diagnóstico de tipo de piel y vello, aplicación correcta y excelente seguimiento. Sin duda no todos los equipos son igual d eefectivos y la aplicación debe ser bien hecha.
    Según la zona corporal a tratat s epueden requerir má so menos sesiones, en Diodo mínimo 8, en Alexandrita mínimo 6. La frecuencia también dependerá de la zona del cuerpo a tratar, pero mínimo entre una y otra debe pasar un mes.

  • Dra. Carla Mora Pulido.

    13 feb 2019 ·

    56 respuestas

    Para la depilación láser se requieren entre 8 y 10 sesiones, es fundamental para el resultado que el equipo sea bueno, que la persona que lo opere sea experta, que el paciente haya sido bien seleccionado según su color de piel y color de pelo. Las sesiones deben ser una vez al mes y ya se debería ver un cambio a partir de la segunda sesión.

  • Dra. Katherine Ruiz

    12 feb 2019 ·

    42 respuestas

    Hola, como estas?
    En mi experiencia sobre las 8 sesiones encuentras cambios reales y perdurables en el tiempo, realizándose el tratamiento aproximadamente cada 2 meses la sesión, como todo gusto podríamos agendar evaluación y realizarte un diagnóstico
    Muchos saludos
    Bendiciones

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.