Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cuántas sesiones de drenaje linfático necesito para la celulitis?

Fabiola85 · 28 ene 2015

Tengo mucha celulitis en mis piernas y glúteos, no se que hacer. He leído que el drenaje linfático me puede ayudar a eliminarla, pero quisiera saber alrededor de cuántas sesiones se necesitan y si es un tratamiento muy lento para ver los primeros resultados.

10 respuesta

10 respuestas

  • Medicina Estética Viña

    Mejor respuesta
    29 ene 2015 ·

    200 respuestas

    El tratamiento de la celulitis requiere de un enfoque integral en el que el drenaje linfático es un complemento de procedimientos médicos como la mesoterapia y carboxiterapia , de los que recomendamos un mínimo de 10 sesiones de estos últimos procedimientos
    Los primeros resultados suelen empezar a observarse después de unas 5 sesiones .
    Siempre debe efectuarse una evaluación previa , las que nosotros efectuamos sin costo.
    Dra Ana Maria Morales M
    Medicina Estética Vina

  • Centro Estético Wulf

    29 oct 2018 ·

    983 respuestas

    Buenas noches el tratamiento integral y habiendose evidenciado los cambios se le ofrece al paciente sesiones de mantenimiento y medidas terapéuticas domiciliarias para poder prolongar los resultados obtenidos.

  • Bow Spa

    26 sep 2018 ·

    25 respuestas

    Sirven muchísimo siempre y cuando haya base de alimentación sana y una cuota minima de ejercicio

  • Centro Kinésico Balance La Serena

    5 dic 2017 ·

    119 respuestas

    El número de sesiones dependerá del grafo de celulitis puede variar de 10 a 12 sesiones .
    Existen infinidad de procedimiento a realizar para trabajar la celulitis.

  • Centro Kinésico Balance La Serena

    5 dic 2017 ·

    119 respuestas

    Estimada
    Junto con saludarla le recomiendo realizarse una evaluación y que le informe que tipo de celulitis presenta , el número de sesiones dependerá del grado de celulitis.

  • Veronica177
    9 jun 2015

    Estimada

    Junto con saludar te comento que va a depender de las necesidades de cada uno, ideal es hacer una evaluación esta es sin costo y sin compromiso.

    Saludos

    Veronica

  • Anónimo

    9 jun 2015

    Estimada

    Junto con saludar te comento que las sesiones va a depender de acuerdo a tus necesidades.

    La evaluación es sin costo y compromiso

    Me cuentas

    Saludos

    Veronica

  • Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

    4 jun 2015 ·

    613 respuestas

    Buenas tardes: Es necesario realizar una evaluación personalizada, ya que cada caso es distinto y en base a esto se entrega la mejor opción, su costo y numero de sesiones Atentamente MEDYSTETIC (Rancagua)

  • Clínica Medik

    3 jun 2015 ·

    326 respuestas

    La celulitis es un problema crónico y evolutivo. En la zona con celulitis el problema no solo es la acumulación de líquidos; hay alteración en la vascularización, hay acúmulo de grasa, hay tabiques fibrosados... el drenaje solo ayuda a bajar el liquido retenido... no mejora ninguno de los otros factores... por ende un buen drenaje linfático, que son maniobras muy suaves para no colapsar la circulación linfática, logra un alivio momentáneo donde a más sesiones mejor lucirá la zona pero no está tratando realmente nada ya que se volverá a acumular líquido con los días.

  • Anónimo

    29 ene 2015

    Hola . Un cordial saludo. Tenemos un tratamiento ideal para eliminar la celulitis con Lipoláser, Plisagee, (terapia de succión no invasiva), radiofrecuencia tripolar, Electroporación con ampollas anticelulíticas, masajes y drenaje linfático. Valores desde $ 10.000 hasta $ 25.000 por cada sesión dependiendo de las terapias que elijas. Se recomienda 10 sesiones para obtener buenos resultados. Se acepta todo medio de pago (tarjetas de crédito). Te ofrecemos una consulta gratuita para evaluarte y darte un presupuesto final. Atte. Kinestética Concepción.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.