Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

cuantas cesiones y que valor, depilación láser pierna completa y entrepiernas?

MarcelaSanchezAstudi · Rancagua · 21 nov 2017

También me gustaría saber si hacen depilación axilar y valor por favor

2 respuesta

2 respuestas

  • Clínica Dra. Zaror

    Mejor respuesta
    24 nov 2017 ·

    28 respuestas

    Estimada Marcela , para pierna completa se recomienda al paciente 6 sesiones con un intervalo de 1 mes al igual que el bikini donde el paciente debe venir rasurado en cada sesión la zona a tratar, la invito a contactarse con nuestra Clínica Integral en Estética y Sobrepeso, Clinica Dra. Zaror donde un Profesional atenderá todas sus dudas.
    Saludos Cordiales.

  • Dr. Juan José Villamán

    23 nov 2017 ·

    112 respuestas

    Estimada Marcela, las sesiones en cuerpo son 6 y en rostro son 8, esto es por el tipo de vello. Contamos con la última tecnología en depilación láser: Soprano Ice Platinum, la cual incluye 3 láser simultáneos y se puede usar incluso en pieles bronceadas. Tenemos distintas promociones. Te invito a contactarnos para mayores detalles. CLINICA VS

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.