Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

cual es el valor de un rejuvenecimiento facial

ClaudiodaniloRojasgu · Vallenar · 21 jun 2016

hola buenas noches:

me gustaría saber si me pueden orientar diciéndome que tipo de cirujia o tratamiento puedo requerir para mi rostro tengo muy marcadas las lineas de expresión del área de la nariz a la boca la llamada cara de perro boxer y cuanto seria dicho valor de cirujia o tratamiento.

gracias

5 respuesta

5 respuestas

  • Medicina Estética Integral MD

    Mejor respuesta
    22 dic 2017 ·

    304 respuestas

    Conviene primero evaluarte para poder definir bien tus requerimientos, ya que existen diferentes alternativas. Pueden incluso combinarse diferentes métodos, pero es importante una buena evaluación.
    Recuerda que es fundamental atenderse con un médico debidamente calificado.
    Tenemos la posibilidad de pagar en 6 cuotas con tarjetas de crédito.
    Te recomendamos acercarte a una evaluación y así poder ofrecerte la mejor alternativa.
    ¡Contáctanos! ¡Te esperamos!

  • Dra. Inés Ascui Olivares

    17 ago 2016 ·

    22 respuestas

    Hola Claudio, si gustas puedes venir a una evaluacion totalmente gratuita estamos ubicados en Santiago centro a pasos del metro Universidad Catolica Av. Portugal 12 departamento 26 te dejo el numero de telefono para que te contactes con nosotros 222226911.
    Te esperamos!!!
    Saludos

  • Medicina Estética Viña

    23 jun 2016 ·

    200 respuestas

    Estimado Claudio :
    La evaluación previa es fundamental para rejuvenecimiento facial; por lo que refiere , un minilifting de precio medio nos parece, en principio, adecuado , pero insistimos, la evaluación es fundamental

  • Buenas Tardes Claudio

    Ante cualquier tratamiento o procedimiento estético se sugiere una evaluación previa la cual es gratuita para que el profesional pueda orientarte y saber cual es lo que tu necesitas
    -Tratamientos estéticos trabajamos con NUSKIN, nueva aparatologia antienvejecimiento con efecto tensor con un valor de $30.000 la sesión, la cual según la evaluación se sugiere la cantidad de sesiones.
    -Procedimientos médicos que consta de Hilos Tensores, aplicación de Botox o Relleno de Ácido Hialurónico.
    Hilos tensores más relleno Ácido en surcos nasogenianos $ 400.000 precio promoción.
    Botox 3 zonas $175.000 precio promoción

    Recuerda siempre previamente tomar una evaluación
    Saludos

  • Centro Bioestetica Providencia

    22 jun 2016 ·

    1 respuesta

    Hola
    Para cualquier tratamiento debes ir a una evaluación médica. Tenemos varias opciones para rejuvenecimiento fácil. Botox, plasma Premium, hilos revitalizantes, ácido Hialuronico. En nuestro centro no hacemos cirugías. Espero que podamos ayudarte

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.