Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Cual es el valor aproximado de una gingivectomia ?

Gonzalo4 · Santiago · 30 may 2013

Me gustaría saber un valor aproximado, me gustaría realizarme una y estoy muy perdido acerca de los costos.

3 respuestas

  • Dr. Humberto Gacitúa Garstman

    Mejor respuesta
    5 jun 2013 ·

    180 respuestas

    Para poder orientarte acerca de valores y el procedimiento por el que consultas, es de suma importancia una evaluación con el cirujano Humberto Gacitúa G. De esta manera podrás resolver tus dudas y estar adecuadamente informado.

  • Vitra Ortodoncia

    31 may 2013 ·

    16 respuestas

    Debes asistir a evaluación clínica para valoración y presupuesto .

  • Dr. Humberto Gacitúa Garstman

    31 may 2013 ·

    180 respuestas

    El Dr Gacitúa no realiza ese tipo de procedimiento
    Atte
    Francisca Muñoz B
    Comunicaciones Dr. Humberto Gacitúa Garstman.
    Miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.