Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cual es el precio del bótox?¿y del ácido hialurónico?

constanzanavarrete · La Reina · 5 oct 2018

¿Cual es el precio del bótox?¿y del ácido hialurónico? ¿Cual es mejor para tratar las arrugas de la frente?

4 respuesta

4 respuestas

  • Dra. Kelly Gulfo

    Mejor respuesta
    17 oct 2018 ·

    189 respuestas

    Hola Constanza,
    El botox es la mejor opcion para arrugas de la frente, en este mes tengo promocion por pago contado, las 3 zonas Frente entrecejo y patas de gallo por $159.000 8 cupos disponibles.
    Y la palicacion de ac hialurónico en $180.000 productos aprobados FDA, Botox Juvederm Allergan

  • Clínica Los Pinos La Reina - Chicureo

    11 nov 2018 ·

    95 respuestas

    Hola, buenos días, el bótox si bien tiene diversos usos para la pregunta específica se utiliza para evitar líneas de expresión (frente, entrecejo, patas de gallo). El ácido hialurónico para rellenos de depresiones y arrugas como también para aumentos de labios, pómulos, etc. Puedes ver nuestras promociones. Saludos

  • Galvis Clinic

    26 oct 2018 ·

    29 respuestas

    Hola Constanza. para la frente lo mejor es usar toxina botulinica tipo , nosotros usamos la marca BOTOX de laboratorioas Allergan, ya que son arrugas dinamicas dadas por el movimiento muscular, lo mejor para la zona de la frente es el botox como primera instancia. el acido hialuronico nos sirve para rellenar lineas mas profundas o mas marcadas, dependiendo de la zona tratar se usan densidades distintas, usamos la linea de Juvederm de laboratorios Allergan.
    Todos nuestros procedimientos esteticos tanto faciales como corporales son realizados por Médicos. saludos cordiales

  • Clínica Dental y Alta Estética Nirre

    8 oct 2018 ·

    58 respuestas

    Como estas? Primero debes ser evaluada pero lo más recomendado es Toxina Botulínica. Los valores son precio de mercado, entre 180.000 y 200.000.
    Si quieres, puedes contactarnos y te entregaremos toda la información necesaria!
    Saludos!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.