Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cual es el costo aproximado de un lifting total de la cara?

fressis · Santiago · 4 oct 2018

¿Cual es el costo aproximado de un lifting total de la cara? ¿me pueden dar un precio aproximado?

3 respuesta

3 respuestas

  • Ciruprom

    Mejor respuesta
    12 oct 2018 ·

    39 respuestas

    Estimada Fressis, el precio de un lifting total en la cara está en un rango muy extenso, esto porque depende de muchas factores, primero del lugar y médico con quien te lo hagas y segundo del tipo de lifting que realmente necesites, todo esto sin contar que también podrías necesitar blefaroplastia (los párpados también juegan un papel fundamental para verse más joven); así que estamos hablando de un rango de precio entre $700.000 hasta $5.000.000 aprox. Sin duda el precio de una cirugía juega un papel importante a la hora de tomar una decisión, sin embargo es tanto o más importante la calidad de lo que vas recibir.
    “Lo más barato podría ir en desmedro de la calidad”, pero “lo más caro no siempre es sinónimo de calidad”, por esto es que siempre y sobre todo en temas de salud, hay que buscar el equilibrio entre precio y calidad, ya que de ello dependerá la satisfacción que finalmente tendremos.
    Escríbenos y te informaremos de alguna oferta con la mejor relación Precio-Calidad actual del mercado para la cirugía que necesitas. Toda la información que entrega Ciruprom es SIN COSTO y siempre contempla “Médicos registrados” y “Clínicas certificadas”. Ciruprom “no es una clínica ni es un médico”, es información neutral. No dejes de escribirnos.

  • Dr. Arturo Aguirre.
    Gracias por realizar tu comentario! Actualmente las Lfting Faciales va desde los 4,000,000 a 5,000,000 millones va a depender de la CLINICA , EQUIPAMIENTO,.. Te sugiero que evalúes presencialmente.
    Saludos
    Clinica Medplastic.

  • Clínica Dental y Alta Estética Nirre

    9 oct 2018 ·

    58 respuestas

    Como estas? Dependiendo de tu estado actual de la piel facial y tus espectativas, te recomendamos Ozonoterapia + PRP + Complementos dependiendo el caso.
    Generalmente los valores entre los 500.000 a 1.000.000 , dependiendo las marcas de insumos y la clínica.

    Cualquier cosa, no dudes en contactarnos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.