Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Cotizaciones mamoplastia de aumento

Fernanda61 · Santiago · 28 mar 2014

Hola chicas, tengo ganas de un aumento de busto pero busco y busco y son pocas las clínicas que transparentan el valor de la cirugía, quisiera que me pudieran compartir algunos de los valores que conocen y si es que alguna pudiera darme referencias de la Clinica Europa

35 respuesta

35 respuestas

  • Dr. Alejandro Ramírez

    Mejor respuesta
    13 jun 2017 ·

    515 respuestas

    Estimada, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara. Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas. Gustosa estaré en orientarte. Recuerda que es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica. Para darte presupuestos y saber más de la cirugía contáctanos. Saludos, Equipo Dr. Ramírez. www.dralejandroramirez.cl contacto@dralejandroramirez.cl

  • Dra. Carla Mora Pulido.

    21 feb 2019 ·

    69 respuestas

    Estimada Fernanda,
    Junto con saludarte, te comentamos que La Dra. Carla Mora Pulido, es Cirujana Plástica de la Universidad de Chile y miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica. El valor de la cirugía en promoción hasta el día 28.02.19 es desde $2.300.000, incluye honorarios médicos, gastos de clínica, implantes, sostén post quirúrgico, kinesiología y controles. El valor de la promoción varia si necesitas un implante anatómico o redondo, para determinarlo es importante que solicites una evaluación con la Dra.
    Es importante que quien te opere sea miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica; única entidad científica que reúne a los cirujanos plásticos certificados en Chile, puedes revisar esto en www.sccp.cl

  • Dr. Mohamad Youssef

    25 jul 2018 ·

    125 respuestas

    buenas tardes Fernanda, los valores varian mucho, dependerá el tipo de implante que se usa, la marca, nosotros usamos implantes mentor, son uno de los mejores implantes a nivel mundial, saludos

  • Clinica Dr. Carrasco

    27 jun 2018 ·

    58 respuestas

    buenas noches
    en nuestra clínica tenemos una oferta de $1.800.000
    incluye pabellón , implantes , honorarios médicos anestesista sostén y tres controles
    le invitamos a una evaluacion sin costo
    atte
    Clinica Dr Carrasco

  • Dr. Guillermo Santana

    31 may 2018 ·

    27 respuestas

    Estimada , Junto con saludarla, le aconsejamos siempre antes de ver de ver o comparar precios visitar a un profesional competente y ver cuál es la seguridad y confianza que le puede entregar el como profesional, su equipo médico y principalmente la clínica y pabellones donde realizara las cirugías. El Dr. Guillermo Santana, cirujano plástico y reconstructivo, es un profesional con vasta experiencia en el área plástica preocupándose especialmente del cuidado post operatorio que requieren las intervenciones sobre todo para un resultado óptimo en los diversos procedimientos. De seguro siempre encontrara promociones y ofertas sobre todo en este mercado, el de la estética, que lamentablemente no siempre se traducen en seguridad y calidad de servicio. La esperamos con gusto en nuestra consulta y la dejamos cordialmente invitada para gestionar una cita de evaluación SIN COSTO y así pueda aclarar absolutamente todas sus dudas con respecto a las intervenciones de su interés y las cirugías que tenemos con promociones especialmente las combinadas. La posibilidad de adicionar procedimientos y generar paquetes de cirugías combinadas siempre es factible mientras que medicamente sean viables, generando cirugías múltiples y mucho más convenientes desde el punto de vista económico. ¡Le dejamos la invitación para que nos contacte, estamos a su disposición! Un saludo cordial y afectuoso Equipo médico Dr. Guillermo Santana Quintero

  • Clínica Santiago Estética

    26 may 2018 ·

    240 respuestas

    Estimada, Respondiendo a su consulta, en el mercado podrá encontrar distintas ofertas y alternativas, lo que destacamos que pueda asistir al menos a 3 evaluaciones para que finalmente tome la mejor decisión. Existen descuentos, promociones y la podrá encontrar en este mismo portal. Recuerde que la Seguridad y Confianza en el equipo por el que usted elija es lo único importante. La dejamos invitada a nuestra clínica cuando guste! Saludos Clínica Santiago Estética

  • Ciruprom

    22 may 2018 ·

    42 respuestas

    Estimada, escríbenos y te inforemos de alguna ota con la mejor relación mejor relación Precio-Calidad actual del mercado para el Aumento Mamario, la Lipoescultura o ambos. Toda la información que entrega Ciruprom es sin costo y siempre contempla “Médicos registrados” y “Clínicas certificadas”, además la evaluación será gratis. Ciruprom “no es una clínica ni es un médico”, es información neutral. No dejes de escribirnos.

  • Rodrigo Contreras

    22 may 2018 ·

    18 respuestas

    Hola, el aumento mamario cuesta cerca de 3 millones, con implantes incluidos (promocion), si le agregas una liposuccion el costo de esta depende de cuanta lipo hay que hacer, para eso necesitas que te evaluémoslo y lo conversemos.

  • Dr. Alejandro Ramírez

    29 dic 2017 ·

    515 respuestas

    Estimada, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara. Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y sus resultados, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas. Gustosa estaré en orientarte. Recuerda que es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica. Para darte presupuestos y saber más de la cirugía contáctanos. Saludos, Equipo Dr. Ramírez.

  • Estimada Paciente:

    Muchas gracias por contactarse con nosotros y esperamos poder ayudarle
    Por Internet es muy difícil realizar evaluaciones o hablar de precios
    Por este motivo le rogamos solicitar una hora en alguno de los lugares donde trabaja el Dr. Andrades:

    - Clínica A:C2

    - Hospital Clínico de la Universidad de Chile

    - Hospital del Trabajador de Santiagol


    Para mayor información le recomendamos visite nuestra página web www.patricioandrades.cl o a los siguientes links: Costos de su Cirugía, Promociones, Noticias

    Saludos cordiales,
    ​​


    Andrea Bottero Luco

    Secretaria Administrativa

    A:C2 Andrades Cirugía Plástica y Cosmiatría



    ​Horario Atención Lun - Vie 8:30 a 20:00​

  • Dr. Juan José Villamán

    27 dic 2017 ·

    112 respuestas

    Estimada, muy bien que pregunte por clínicas reconocidas además de cirujano acreditado, que también es muy importante. Nuestras cirugías las realizamos exclusivamente en clínica Santa María, ya que lo primero es la seguridad de los pacientes. Le invitamos a una evaluación SIN costo para entregar detalles de este procedimiento y un presupuesto preciso, llámanos.

  • Clinica Trasandina

    24 dic 2017 ·

    18 respuestas

    Buenas tardes Estimada Cordial saludo La mamoplastia está en un un valor de $1900.000. todo incluido. La evaluación es sin costo Estetica transandina Dr guillermo Nozzi Gracias Atte Martha Fuentes Asistente

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    11 oct 2017 ·

    447 respuestas

    Desde 2.500.000, siempre deben definirse las condiciones. pero ya tiene una idea. Con gusto la atendemos cel. 66757612

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    11 oct 2017 ·

    447 respuestas

    Puedes encontrar promociones desde 2.200.000, Pero siempre es importante conocer los detalles ya que de eso depende el costo final. Tu eliges lo que deseas.. marca del implante, cirujano, lugar de cirugia, etc. llámanos 66757612

  • Clínica IV Centenario Cirugía Plástica y Terapia Celular

    3 ago 2017 ·

    13 respuestas

    Estimada : Se puede pero es imprescindible que se venga a evaluar con nuestro cirujano plástico . Nuestra clínica queda en almirante pastene 71 piso 5 ( referencia metro manuel montt) , La evaluación no tiene costo alguno .
    Cualquier duda o consulta me escribe ,
    Mi nombre es Nicole lampas y mi numero es +56942268619
    Mail: NICOLELAMPAS@CLINICAIVCENTENARIO.CL
    Saludos Cordiales
    CLINICA IV CENTENARIO

  • Dr. Rodrigo Ruiz Castro

    14 jun 2017 ·

    171 respuestas

    Estimada, Tenemos una promoción vigente para Implante Mao, todo todo incluido. Por favor contáctanos para obtener más información al respecto y obtener la lista de exámenes. Es muy importante que asistas a una cita de evaluación con nuestro especialista. En nuestro perfil encuentras toda la información necesaria de contacto y ubicación.

  • Estimada.

    Agradezco el ponerse en contacto con clínica medplastic.

    De acuerdo a su solicitud hago saber a ud que el Aumento mamario está regido por varias variantes.
    Asimetría Mamaria
    Asimetría Areolar
    Tipo de Anestesia
    Volumen de Tej mamario
    Marca del Implante
    Clinica

    Le hago saber esto para que se evalue con un profesional y cotice .
    Le dejo la invitación abierta para que nos visite en la clínica medplastic.
    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    Director Medico
    www.clinicamedplastic.cl
    Cel +569 95064302

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    2 jun 2017 ·

    435 respuestas

    Estimada,
    Reponiendo a su consulta, le recomendamos poder visitar distintos especialistas y siempre encontrará el lugar que le brinde mayor seguridad, es necesario informar y educarse muy bien antes de tomar la decisión, conocer las técnicas de seguridad, protocolos y cuidados pre y post- quirúrgicos.
    Tenemos publicado campañas de implante mamario con todo incluido y en nuestra clínica que cuenta con toda la infraestructura para la seguridad de nuestros pacientes, operan cirujanos plásticos especialistas en cirugías estéticas. Respecto a los exámenes se le emite la orden en nuestra consulta.
    Puede ver nuestras recomendaciones, testimonios y foros en las redes sociales y cuando guste nos visita.

    Saludos
    Clínica PARÍS Los Dominicos

  • Agradezco el ponerse en contacto con clínica medplastic. De acuerdo a su solicitud hago saber a ud que el Aumento mamario esta regido por varias variantes.
    Asimetría Mamaria
    Asimetría Areolar
    Volumen de Tej mamario
    Marca del Implante
    Clinica
    Equipo Medico

    Le hago saber esto por que el entregar valores sin tener una evaluación medica no es lo mas profesional , dejo la invitacion abierta para que nos visite a clínica medplastic.
    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    Director Medico
    www.clinicamedplastic.cl
    Cel +569 95064302

  • Agradezco el ponerse en contacto con clínica medplastic. De acuerdo a su solicitud hago saber a ud que el Aumento mamario esta regido por varias variantes.
    Asimetría Mamaria
    Asimetría Areolar
    Volumen de Tej mamario
    Marca del Implante
    Clinica
    Equipo Medico.

    Le hago saber esto por que el entregar valores sin tener una evaluación medica no es lo mas profesional , dejo la invitación abierta para que nos visite a clínica medplastic.
    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    Director Medico
    www.clinicamedplastic.cl
    Cel +569 95064302

  • Agradezco el ponerse en contacto con clínica medplastic. De acuerdo a su solicitud hago saber a ud que el Aumento mamario esta regido por varias variantes.
    Asimetría Mamaria
    Asimetría Areolar
    Volumen de Tejido mamario
    Marca del Implante
    Clínica
    Equipo Medico.

    Le hago saber esto por que el entregar valores sin tener una evaluación medica no es lo mas profesional , dejo la invitación abierta para que nos visite a clínica medplastic.
    Atte.
    Dr Arturo Aguirre
    Director Medico
    www.clinicamedplastic.cl
    Cel +569 95064302

  • Agradezco el ponerse en contacto con clínica medplastic. De acuerdo a su solicitud hago saber a ud que el Aumento mamario esta regido por varias variantes.
    Asimetría Mamaria
    Asimetría Areolar
    Volumen de Tejido mamario
    Marca del Implante
    Clínica
    Equipo Medico.

    Le hago saber esto por que el entregar valores sin tener una evaluación medica no es lo mas profesional, dejo la invitación abierta para que nos visite a clínica medplastic.
    Atte.
    Dr Arturo Aguirre
    Director Medico
    www.clinicamedplastic.cl
    Cel +569 95064302

  • CLINICA MEDPLASTIC

    Estimados.

    Me dirijo a usted para agradecerle su interés en nuestra clínica y sobre todo haberlos contactado para informarles nuestros conocimiento y experiencia en el área de la Cirugía Plástica.

    Quisiera también reiterarle mi gran interés en poder ayudarlos en reforzar o entregarles ese cambio de vida que uds anelan o vienen buscando en los procedimientos que realizamos en nuestra clínica.

    Yo considero que la filosofía de nuestra Clínica siempre esta transparentada en una clínica que entrega un estilo de trabajo, basado en la seriedad , conocimiento científico y seguridad de vida.

    A la espera de sus visitas o consultas, agradecemos su interés demostrado con nuestra Clínica y quedo a su entera disposición para un próximo encuentro.

    Un Cordial Saludo,

    Dr Arturo Aguirre
    Director Medico
    www.clinicamedplastic.cl

  • Dr. Sergio Valenzuela U.

    8 feb 2017 ·

    58 respuestas

    Estimada:
    Agradezco su consulta e interés.

    Para una Pexia mamaria con implantes es necesaria una evaluación previa para poder determinar los reales beneficios de una cirugía como la que pide.
    Para Tomar hora o consultar sobre el presupuesto se puede contactar con mi asistente Alejandra Vargas, mail doctorsergiovalenzuela.cl@gmail.com o al celular 5-9618496.
    Importante al momento de asistir a la consulta indicar que se contactó a través de clínicasesteticas.cl.

    Mis consultas están en:
    Clínica Mediterránea tel 23212075 (Av. La Dehesa 1201 of 621)
    Clínica Lo Curro tel 600-366-7800
    Clínica Universidad de los Andes 26183100
    Tengo 20 años ejerciendo como médico y 14 años como Cirujano Plástico y Reconstructivo, he realizado más de 1.800 intervenciones quirúrgicas a mis pacientes y más de 3.000 como equipo de Cirugía Plástica en la Clínica Pontificia Universidad Católica.


    Atte.

    Dr. Sergio Valenzuela U.
    Cirujano Plástico y Reconstructivo
    www.doctorsergiovalenzuela.cl

  • Dr. Alejandro Ramírez

    6 feb 2017 ·

    515 respuestas

    Estimada,
    Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York.

    Es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica.

    Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas.
    Gustosa estaré en orientarte.
    Saludos,
    Equipo Dr. Ramírez.
    www.dralejandroramirez.cl
    contacto@dralejandroramirez.cl

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.