Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Costo Rinoplastia consultas médicas y operación completa?

A_Morales · 6 may 2014

Tengo isapre mas no sé si seria rinoplastia estética o funcional ya que todavía no me hago los exámenes pertinentes, tengo desviación de tabique notoria pero no problemas para respirar, no puedo aguantar la respiracion bajo el agua da lo mismo la posición me entra a la nariz siempre, no se si tenga relevancia.

Acudo directamente a cirujano plástico o me evalúo con otorrino?

9 respuestas

  • Dr. Pablo Miranda - Otorrinolaringologia & Cirugía Plástica Facial

    Mejor respuesta
    13 sep 2016 ·

    110 respuestas

    El valor de la rinoplastia es de 1 650 000 el cual incluye Clinica, Honorarios del Equipo Medico y Controles Postquirurgicos, puedes cancelar hasta en 24 cuotas con tarjetas de credito.
    El Dr. Pablo Miranda es Otorrinolaringologo especialista en Cirugia Funcional y Plastica Nasal, en todas sus cirugias aparte de realizar la correccion estetica de la nariz corrige el tabique desviado y los cornetes nasales de ser necesario, en la mayoria de sus cirugias no coloca tapones nasales evitandole al pcte las molestias ocasionadas por los mismos.

  • Dr. Rodrigo Pinto Carcamo

    22 ene 2018 ·

    33 respuestas

    Las cirugías nasales se dividen en estéticas. Funcionales. Y estético-funcionales. Lo que implica que si solo deseas mejorar la respiración y no generar ningún cambio estético lo puedes hacer. Sin embargo si existe algo de la forma de tu nariz que no te guste es el momento de intervenirlo. Solicita tu evaluación sin costo con el Dr. Pinto. Cirujano otorrino y plástico facial.

  • Estimado
    Me dirijo a Ud. agradeciendo el contactarse con Clinica Medplastic.
    Dentro de nuestro protocolo de atención todos nuestros pacientes coordinan una hora de evaluación tanto para las cirugías faciales como corporales.
    Hoy en día las cotizaciones via Online están de moda, pero la cirugía nasal tiene que ser evaluadas en su versión funcional ( respiración, ronquidos, silbidos) y estética personalmente.
    Nosotros tenemos un equipo de médicos: C. Plástico, Otorrinolaringologo y otros que obviamente podríamos realizar un examen minucioso tanto de la parte funcional o estética que necesita.
    Al ser una paciente de región podrías contactarte con mi asistente para evaluarte via Online o foto y tal vez informarnos si tienes alguna patología fuera de lo estético
    Dejo abierta la invitación y póngase en contacto con la Srta. Sandra Aburto al Cel +569-95064302 para evaluarla via Online.
    Los valores en santiago es desde 1,965,000 solo la parte estética
    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    Director Medico
    www.clinicamedplastic.cl
    Cel 569-95064302

  • Dr. Pablo Miranda - Otorrinolaringologia & Cirugía Plástica Facial

    21 ago 2016 ·

    110 respuestas

    Rinoplastia 1 650 000, incluye Clinica, Honorarios Medicos y Controles Postquirurgicos, puedes cancelar hasta en 24 cuotas con tarjeta de credito.
    El Dr. Pablo Miranda en la mayoria de sus cirugias no coloca tapones nasales, tambien incluye la correccion del tabique nasal y cornetes nasales de ser necesario.

  • Dr. Stefan Danilla Enei

    11 ene 2016 ·

    135 respuestas

    Estimada,
    Es muy importante la evaluación previa. Recuerda siempre operarte en un lugar acreditado con un cirujano acreditado.
    Cordialmente,
    Dr. Danilla

  • Cirujano Plástico Dr. Marcelo Feres Wolf

    16 jun 2014 ·

    69 respuestas

    Estimada A. Morales
    La Rinoplastia debe ser realizada de manera muy cuidadosa y siempre por un cirujano plástico bien formado, con acreditación.
    En la Clínica Santa María el valor es aproximado de 3.253.350. (todo incluido)
    Para una valoración más exacta e integral, te invito a que visites al Dr. en consulta médica para que te de toda la información que necesitas saber y así aclares todas tus dudas.
    El costo de la consulta es de $30.000 particular, Isapres el bono se compra en recepción.

  • Terré Cirugía Y Medicina Estética

    12 may 2014 ·

    9 respuestas

    Hola...A.Morales, te comento que los especialistas, que tu necesitas, estamos reunidos en Clínica Terré. Debes venir a una evaluación y acá te hacemos un diagnostico real de tu padecimiento para ver si necesitas una rinoplastia ó una rinoseptoplastia ó incluso una rinomodelacion. Y dependiendo del caso acá en Clínica Terré, operamos Cirujano Plástico solo ó acompañado por Otorrinolaringologo.
    Te invitamos a una evaluacion, cordialmentte, Dr Rodrigo Ruiz.

  • Estimada, por lo que usted comenta, lo más apropiado es que consulte con un Otorrino, ya que un cirujano plástico, solo embellece y da un aspecto armónico.
    Atte.,
    CM Armonía y Vitalidad

  • Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

    8 may 2014 ·

    612 respuestas

    Buenas tardes...respecto a su consulta, es importante que sepa que la rinoplastia que se realiza en Medystetic, es para corregir la parte estética de la nariz (afinar, limar el hueso o respingar) dar armonía al rostro en base a su estructura facial, si usted la requiere para problemas como desviación de tabique severo, debe consultar a un medico Otorrino, que es el especialista indicado para corregir este tema.

    El valor de la Rinoplastia: $1.700.000 existen alternativas de pago

    Debe realizar una evaluación previa con el cirujano, la cual tiene un costo de $25.000

    La rinoplastia hoy en día es mucho menos invasiva y su post operatorio es totalmente llevadero y breve.
    Atentamente Medystetic (Rancagua)

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.