Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Costo de la cirugía de alargamiento de pene?

GabrielLeiva · Santiago · 23 ene 2018

Hola! Buenas tardes! Quisiera saber el costo, las consecuencias y efectos del tratamiento por favor.

Que tengan gran tarde!

2 respuestas

  • Clínica Santiago Estética

    Mejor respuesta
    29 sep 2018 ·

    242 respuestas

    Estimado Gabriel,

    Respondiendo a su consulta, la peneplastia es una de las cirugías de mayor demanda y la realiza un cirujano plástico con trayectoria en Chile. Por medio de una técnica segura es posible aumentar el grosor y el largo en un promedio de 2 a 4 cm. Para mayor información ingrese a

    Lo invitamos a conocernos para agendar una evaluación con Calidad y Seguridad que usted necesita.

    Saludos

    Clínica Santiago Estética

  • Centro Estético Wulf

    1 nov 2018 ·

    983 respuestas

    Buenas tardes si la cirugía se lleva a cabo por un cirujano certificado y con experiencia, esta práctica no conlleva ninguna influencia en la erección, su duración, la eyaculación o la fertilidad los costos dependen de cada centro especializado.

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Costo alargamiento de pene
Flopy89 · 20 mar 2018
1 respuesta
cirugia alargamiento del pene
juanma · 25 abr 2017
2 respuestas
Cuanto cuesta la cirugia de alargamiento de pene
ZadicMiguelGalvezSas · 1 nov 2018
1 respuesta
Alargamiento y Engrosar Pene
Camilo202 · 1 nov 2018
2 respuestas
1 respuesta
Presupuesto alargar el pene
Miguel92 · 1 nov 2018
1 respuesta
Sr doctor
DaniloKarrazanaKarra · 16 may 2017
1 respuesta

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.