Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Costó de aumento mamario con implantes

IsakaterinMoncada · Antofagasta (ciudad) · 28 ene 2017

Buena tarde

Hola tengo 22 años y Estoy buscando clínica y un buen cirujano para el aumento de mis senos busco y busco y aún nada

Alguien me podría decir o recomendar un buen cirujano y el costo que está cirugía (paquete completo )

Gracias

6 respuestas

  • Dr. Alejandro Ramírez

    Mejor respuesta
    6 feb 2017 ·

    507 respuestas

    Estimada Isa,
    Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York.

    Es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica.

    Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas.
    Gustosa estaré en orientarte.
    Saludos,
    Equipo Dr. Ramírez.
    www.dralejandroramirez.cl
    contacto@dralejandroramirez.cl

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    11 oct 2017 ·

    450 respuestas

    Puede salir desde los 2.200.000. Deben definirse las condiciones ya que hay muchas variables. Somos cirujanos plásticos acreditados. Citas 66757612 síguenos por facebook

  • Agradezco el ponerse en contacto con clínica medplastic. De acuerdo a su solicitud hago saber a ud que el Aumento mamario esta regido por varias variantes.
    Asimetría Mamaria
    Asimetría Areolar
    Volumen de Tej mamario
    Marca del Implante
    Clinica
    Equipo Medico

    Le hago saber esto por que el entregar valores sin tener una evaluación medica no es lo mas profesional , dejo la invitacion abierta para que nos visite a clínica medplastic.
    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    Director Medico
    www.clinicamedplastic.cl
    Cel +569 95064302

  • Dr. Sergio Valenzuela U.

    8 feb 2017 ·

    58 respuestas

    Estimada:
    Agradezco su consulta e interés.

    Para un Aumento mamario es necesaria una evaluación previa para poder determinar los reales beneficios de una cirugía como la que pide.
    Hasta el mes de febrero 2017 hay un valor PROMOCIÓN PAQUETE.
    Para Tomar hora o consultar sobre el presupuesto se puede contactar con mi asistente Alejandra Vargas, mail doctorsergiovalenzuela.cl@gmail.com o al celular 5-9618496.
    Importante al momento de asistir a la consulta indicar que se contactó a través de clínicasesteticas.cl.

    Mis consultas están en:
    Clínica Mediterránea tel 23212075 (Av. La Dehesa 1201 of 621)
    Clínica Lo Curro tel 600-366-7800
    Clínica Universidad de los Andes 26183100
    Tengo 20 años ejerciendo como médico y 14 años como Cirujano Plástico y Reconstructivo, he realizado más de 1.800 intervenciones quirúrgicas a mis pacientes y más de 3.000 como equipo de Cirugía Plástica en la Clínica Pontificia Universidad Católica.


    Atte.

    Dr. Sergio Valenzuela U.
    Cirujano Plástico y Reconstructivo
    www.doctorsergiovalenzuela.cl

  • Dr. Alejandro Ramírez

    6 feb 2017 ·

    507 respuestas

    Estimada Isa,
    Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, especialmente su perfil profesional y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas.
    Gustosa estaré en orientarte.
    Saludos,
    Equipo Dr. Ramírez.
    www.dralejandroramirez.cl
    contacto@dralejandroramirez.cl

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    30 ene 2017 ·

    431 respuestas

    Hola, lo más importante que puedas encontrarás la Confianza y Seguridad que estás buscando en un equipo médico! y la especialidad en Implante Mamario + liposucción pre-axilar, para definir contorno incluido! (es una campaña por el mes de febrero)
    Es fundamental que puedas asistir a una evaluación para asesorarte además de informarte bien en relación a la técnica que te permita tener una cirugía exitosa y que perdure en el tiempo.

    Ante alguna duda puedes contactar al +569 4271 5532

    Saludos
    Clínica PARÍS

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.