Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Corona dental

riveravegak · Santiago · 28 jul 2016

Hola, me realicé una endodoncia en un molar inferior, necesito una corona, cual es el valor?

10 respuestas

  • Instituto de Ortodoncia el Llano

    Mejor respuesta
    29 may 2017 ·

    95 respuestas

    BUENOS DIAS!!!
    CADA CORONA TIENE UN COSTO APROX DE 370.000 PESOS. Y LOS TRABAJOS DE CONDUCTOS 120.000, 130.000 O 150.000 PESOS ...

    TAMBIEN ESTA LA POSIBILIDAD DE REALIZAR IMPLANTE, QUE TIENE UN COSTO DE 652.000 PESOS . EL PAGO DE ESTE SE DIVIDE EN 2 PARTES ... PRIMERO LA CONEXION DEL IMPLANTE ... LUEGO DE 2 MESES APROX SE REALIZA LA REHABILITACION.... MIENTRAS TENDRIA QUE LLEVAR PROVISORIO.. ,MAS SI ES MUY VISIBLE DONDE TE IMPALNTARIAN...
    PUEDES TENER UNA CONSULTA 0 COSTO CON NUESTRA IMPANTOLOGO ...

    NUESTRO FONO ES EL 22 551 7339.

    CUALQUIER DUDA PARA COMENZAR TRATAMIENTO NOS LLAMAS. Y NUESTRO WHATSAPP ES EL +56985617549.

    SALUDOS!

  • ​Centro Odontológico Maipú

    28 jun 2018 ·

    25 respuestas

    Estimada, buenas tardes. Puede venir a una cita para presupuesto (GRATUITA) para que te evalúe alguno de nuestros especialistas. Somos Centro Odontológico Maipú, estamos ubicados en Camino a Rinconada, 1190.
    COM ¡la salud dental más barata de Chile!

  • ​Centro Odontológico Maipú

    28 jun 2018 ·

    25 respuestas

    Un gusto en saludarte.
    Somos Centro Odontológico Maipú, tenemos los mejores precios puesto que contamos con laboratorio propio para la creación de las coronas. Además, tenemos todas las especialidades odontológicas, pabellón y sala de rayos X.

  • Dental Chile

    13 jun 2018 ·

    29 respuestas

    ven a nuestra consulta y te hacemos un presupuesto

  • Sye Dental

    28 may 2017 ·

    6 respuestas

    Estamos Ubicados en Los Ángeles.

  • Ignadent

    30 jul 2016 ·

    14 respuestas

    Hola, Existen varias formas de hacer una corona. En caso que prefieras porcelana pura (alta estética) el valor es $278.253, o Metal cerámica (clásica) $226.753 ambas incluyen espiga y provisorio.

    Saludos
    IGNADENT

  • Maratti Consulta Dental

    29 jul 2016 ·

    15 respuestas

    Hola el valor de una corona metal ceramica es de 250.000 incluye (perno+provisorio+corona), pero es importante evaluar la pieza dental antes

  • Cdental

    29 jul 2016 ·

    42 respuestas

    El valor de la corona Metal-Porcelana + Perno Muñón es de 240.000, obviamente hay que hacer una evaluación primero para analizar distintas variables.

    Saludos
    Alejandra
    Cdental

  • Anónimo-286933

    29 jul 2016 ·

    81 respuestas

    Hola estimada podemos ayudarte, trabajamos la odontología adhesiva, coronas libre de metal para mejor estética y evitar la corrosión a su vez con alta resistencia; contactate con nosotros

  • Clínica Dental Dra. Diana Fuentes

    29 jul 2016 ·

    34 respuestas

    Estimada. el valor de la corona dependerá del lugar, el profesional y del material con que te la hagas. Recuerda buscar siempre lugares con certificación.

    suerte.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.