Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Corona de prótesis fija no removible

Anónimo · Chillán · 19 jun 2016

Hola Doctor(a) mi consulta es la siguiente,me pusieron una corona con su muñon en reemplazo de un diente del maxilar superior,(al lado del canino derecho) esto fue hace 9 años, pero hoy se me empezó a soltar, sale muy caro el tratamiento para pegar la corona? Saludos!

5 respuestas

  • Laboratorio Dental DentoSmile

    Mejor respuesta
    1 may 2018 ·

    19 respuestas

    Estimado paciente, lo primero que hay que hacer es un examen con rayos X para ver si esta todo bien si la corona esta bien y se puede adicionat denuevo en boca, se limpia y se cementa nuevamente, eso no es caro, pero si hay algo malo puede que le salga mas caro. Saludos

  • Instituto de Ortodoncia La Florida

    13 oct 2016 ·

    73 respuestas

    Estimado. Lastimosamente nosotros estamos ubicados solamente en Santiago

  • Anónimo-286933

    22 jun 2016 ·

    81 respuestas

    Estimado buena tarde, debemos realizar valoración

  • Hebamed

    21 jun 2016 ·

    2 respuestas

    Estimado Paciente Es indispensable evaluar su caso, esta no tiene costo y poder entregarle un diagnóstico real. Lo esperamos.

  • ​Bigs Mile Clínica Dental

    21 jun 2016 ·

    2 respuestas

    Hola. Hay que hacer una evaluación, la cual es gratuita

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.