Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

CONVENIO CON ISAPRES?

Tote · San Fernando · 31 oct 2017

Para el Balón Gastrico tienen convenio con alguna isapre?

1 respuesta

  • Clínica Vidaestetica; Cirugía, Medicina Estética Santiago (ex iamce)

    Mejor respuesta
    7 nov 2017 ·

    61 respuestas

    Hola con gusto la esperamos mañana llame a Cecilia Yañez al 2 2211 2200 y solicite su hora con Dr. Mauro Porcia.
    Saludos

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Intenso dolor de muela del juicio
DiegoCerdaSalinas · 21 mar 2018
4 respuestas
Afiliación
Erika167 · 1 sep 2018
1 respuesta
Mandíbula Desviada
erickwenner · 6 feb 2017
1 respuesta
Tratamiento Ortodoncia
Fernando15 · 4 may 2014
3 respuestas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.