Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Como saber si el procedimiento de bichectomia es correcto?

Jecelynesparza · Temuco · 23 feb 2019

Hola, realize una cotización en una clínica odontologica integral para el tratamiento de bichectomia y el odontologo me explico que no realiza una incisión en cavidad oral, si no que hace un orificio y por ahí extrae las bolsas y que eso quedaría abierto, no coloca sutura, entonces me quede la duda si el procedimiento estaría correcto?, espero alguien me pueda orientar.

5 respuestas

  • Clínica Dental Altos del Valle

    15 mar 2019 ·

    59 respuestas

    Estimada
    El procedimiento se realiza con una incisión de 1 cm en cada mejilla y es necesario cerrar con un punto para evitar infecciones.

  • Dra. Katherine Ruiz

    10 mar 2019 ·

    55 respuestas

    La bichectomía una vez realizada, dura toda la vida pues, una vez retiradas las estas bolsas de grasa, no vuelven a aparecer aunque se gane peso.🍀 Siempre realizamos una 1ª Consulta de evaluación e información al paciente.
    En la cuál : 👉🏻Realizamos la historia clínica
    👉🏻Valoración de la zona a tratar
    Se envía exámenes preoperatorios, receta médica profiláctica
    👉🏻Entrega de consentimiento informado
    👉🏻Información individualizada

    El procedimiento se termina tomando las suturas correspondiente de ambos lados y el paciente es controlado a los 7,14 y 21 días

    Saludos y atentos si deseas mayor información

  • Dra. Katherine Ruiz

    10 mar 2019 ·

    55 respuestas

    Hola
    Deseando estés muy bien, te escribe Dra Katherine Ruiz
    La bichectomía una vez realizada, dura toda la vida pues, una vez retiradas las estas bolsas de grasa, no vuelven a aparecer aunque se gane peso.🍀 Siempre realizamos una 1ª Consulta de evaluación e información al paciente.
    En la cuál : 👉🏻Realizamos la historia clínica
    👉🏻Valoración de la zona a tratar
    Exámenes médicos preoperatorio
    👉🏻Entrega de consentimiento informado
    Entrega de receta médica profiláctica
    👉🏻Información individualizada resolviendo todas y cada una de tus dudas

    Te enviamos la promoción actual

    BICHECTOMIA + LIPOPAPADA $499.990

    La Bichectomía es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se elimina una estructura de la cara conocida como la Bolsa Grasa de Bichat, que en algunos casos hace que una persona delgada se vea pasada de peso o sencillamente no esté en concordancia con el contorno corporal. Si solo deseas realizar el tratamiento de Bichectomía el valor es de $349.990
    Costos incluidos: honorarios médicos, arsenalera, anestesia local, control postquirúrgicos, insumos quirúrgicos. ¡No pagarás nada adicional!

    ✴️LIPOPAPADA ENZIMÁTICA✴️

    💡Este procedimiento innovador remodela y redefine su cara sin necesidad de pasar por una cirugía plástica.
    💡A través de inyecciones de agujas bien finas, las enzimas se aplican en la región objetivando la pérdida de grasa que será eliminada por la orina.
    💡Es un procedimiento mínimamente invasivo y poco después de su realización, el pacie

  • Dra. Carla Mora Pulido.

    8 mar 2019 ·

    69 respuestas

    Estimada Paciente, junto con saludarte, me presento, Soy la Dra. Carla Mora Pulido, egresada de Cirugía Plástica de la Universidad de Chile y miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, única entidad que reúne a los Cirujanos Plásticos acreditados en Chile.
    Primero que todo te comento que el procedimiento debe ser realizado por un cirujano plástico, no un odontólogo.
    la técnica correcta es realizar una incisión de 1 cm dentro de boca, y si queda con puntos que se caen solos. Este procedimiento debe ser realizado por un experto debido a que mientras mas precisa sea la técnica tienes menor hinchazón y menor riesgo de sangrado. Saludos Cordiales. Te dejo invitada a una evaluación.

  • Medicina Estética Integral MD

    6 mar 2019 ·

    307 respuestas

    Jocelyn,

    Existen diferentes técnicas correctas para la Bichectomía, pero lo más importante es atenderte con un médico debidamente calificado para el procedimiento.

    Siempre debes atenderte con un médico calificado y con experiencia suficiente, y seguir sus recomendaciones para los tratamientos, además de exigir insumos certificados.

    Ante cualquier duda, puedes contactarnos. La primera evaluación es sin costo.
    Saludos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.