Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Cómo puedo eliminar la grasita al lado de mis labios?

yoseam · Viña del Mar · 4 dic 2018

Hola, estaba pensando en realizarme una bichectomia para eliminar unos cachetitos en la zona inferior que se forman cercanos al labio. Pero leyendo comentarios no es el tratamiento adecuado para mi problema. La técnica correcta será una lipopada? Las marcas que quedan son muy notorias? Cómo es el procedimiento? jowl liposuction? O recomiendan algún láser? Necesito orientación, presupuesto y datos de algún médico en lo posible de Viña o Valparaíso.

3 respuesta

3 respuestas

  • Clinica Dental Rapallo

    Mejor respuesta
    16 dic 2018 ·

    3 respuestas

    hola, podemos ayudarte, si tu rostro tiene ese tipo de bolsas, o mejillas caidas, hay múltiples tratamientos que podemos realizar, desde uso de hilos de tracción, combinado con Plasma rico en plaquetas, podemos usar técnica de vectores, lipo química de papada y Jowl, lo importante es que hagamos un buen diagnóstico de lo que busca usted.

    Saludos :)

    Dr Pedro Tapia Pradenas

  • Dra. Kelly Gulfo

    17 dic 2018 ·

    190 respuestas

    Hola cómo estás?
    Tenemos varias alternativas para la zona que te molestas puede ser como mencionaron anteriormente con Ácido Hialurónico o también tratamiento con hilos revitalizantes e hilos tensores.
    Cualquier duda puedes escribirnos.
    Saludos
    Dra. Kelly Gulfo

  • Clínica Dental y Alta Estética Nirre

    8 dic 2018 ·

    58 respuestas

    Como estas? Esas "Grasas" son las las ubicadas cercano a "PreJawl". Hoy en día, el tratamiento indicados lipoescultura con ácido Hialurónico.
    Cualquier duda que tengas, comunicate con nosotros.
    Que tengas excelente semana

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.