Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Cicatriz abdominoplastia

camifuentes · Ñuñoa · 11 mar 2016

Me gustaria saber si la cicatriz de una abdominoplastia es muy notoria, y si por ejemplo se notaria al ponerse bikini

3 respuestas

  • Bliss Plastic Surgery - Dr. Gonzalo Gómez

    Mejor respuesta
    8 abr 2016 ·

    163 respuestas

    Camila, la cicatriz de la abdominoplastía debe quedar siempre escondida dentro de la línea del Bikini. La calidad de la cicatriz depende de muchos factores, entre ellos de tu piel.
    Un cordial saludo
    Dr. Gonzalo Gómez - Cirujano Plástico
    Especialidad en Instituto Ivo Pitanguy - Rio de Janeiro

  • Centro Integral Kellun

    15 mar 2016 ·

    6 respuestas

    Estimada, la evolución de la cicatriz igual tiene relación con el tratamiento post operatorio realizado, uso de productos y de un buen manejo no deberían dejar una cicatriz evidente.
    Saludos.

  • Dr. Stefan Danilla Enei

    12 mar 2016 ·

    135 respuestas

    Estimada Camila,
    Cuánto se note la cicatriz va a depender de muchos factores, por ejemplo si fumas o no, la exposición a luz solar y tú tipo de piel. Desde mi punto de vista, lo más importante es diseñar la incisión de tal forma que la cicatriz se oculte completamente en el bikini que vayas a usar.
    Saludos cordiales,
    Dr. Stefan Danilla

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.