Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Celulitis como eliminarla y procedimientos

GabrielaNataliaMoyan · Temuco · 30 jun 2015

Hola tengo celulitis en los muslos y en la parte del estomago, me gustaría saber que tratamientos existen para poder eliminarlo, en que consisten, la duración de los tratamientos para que haga efecto y los respectivos precios.

Saludos a todos y de antemano muchas gracias. :)

4 respuestas

  • Bliss Plastic Surgery - Dr. Gonzalo Gómez

    Mejor respuesta
    8 jul 2015 ·

    161 respuestas

    Natalia, nuestro enfoque como cirujanos plásticos es tratar la base de la celulitis que es el bajo metabolismo que hay en la zona. Nuestra propuesta es en base al uso de carboxiterapia + drenaje linfático + cremas en base a péptidos. El programa es muy personalizado pero muchas veces nosotros damos algunos tratamientos de prueba, un cordial saludo Dr. Gonzalo Gómez, cirujano plástico.

  • Medicina Estética Blume

    17 oct 2019 ·

    2 respuestas

    Estimada, tenemos tratamiento Hifu disponible para eliminar grasa localizada, reducir celulitis y mejorar flacidez. Puedes visitarnos y realizar una evaluación sin costo.

  • Amarna Médica Estética

    16 oct 2019 ·

    66 respuestas

    Estimado paciente, AMARNA Medica require evaluación sin costo para determinar qué grado de Celulitis tiene , así hacer un programa indicado para disminuir el edema , como técnicas de drenajes linfáticos , aparatologia como ondas de choque y otros con profesionales especializados en este tema , cabe recalcar que nos son pocas sesiones y que la celulitis no se va de una .

  • Kiderm Clínica De Estética Y Nutrición

    31 jul 2019 ·

    33 respuestas

    Estimada Gabriela, lo primero es evaluar el tipo y grado de celulitis que tiene ya que de eso dependerá el mejor tratamiento para usted.
    Lo ideal es realizar un tratamiento combinados como por ejemplo carboxiterapia + ondas de choque o mesoterapia o Radiofrecuencia o presoterapia.
    La evaluación sin costo es realizada por un profesional médico quien le indicará el mejor tratamiento para usted.
    Saludos, la esperamos
    Clínica Kiderm

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.