Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Cara redonda acomplejada

Iris36 · Santiago · 8 mar 2018

Hola, tengo 23 años y me encantaría poder realizarme una operación para afinar el rostro. ¿Qué tratamientos hay para descartar una operación? ¿ O solo es la bichectomia es la opción??

Muchas gracias.

2 respuestas

  • Clínica Dental Altos del Valle

    Mejor respuesta
    14 mar 2018 ·

    59 respuestas

    Estimada Iris
    El tratamiento ideal para afinar el rostro y disminuir el tamaño de las mejillas es la Bichectomía.
    Existen algunos tratamientos con corrientes galvanica, por ejemplo, pero el resultado no es permanente y se requieren varias sesiones.

    La cirugía la realiza Dr. Arnaldo Castro Arredondo, Director Clínico de Clínica Dental Altos del Valle, especialista en bichectomía, con bastos años de experiencia y extraordinarios resultados en el 100% de sus intervenciones.

    Actualmente, tenemos una excelente promoción a $340.000.
    El valor incluye todo; cita de evaluación, cirugía, controles y retiro de puntos.

    Si te animas a reservar tu cupo, lo puedes hacer llamando al teléfono o enviando mensaje solicitando cupo para acceder al promoción.

    Quedamos atentos

    Equipo Altos del Valle

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    22 mar 2018 ·

    449 respuestas

    Existen multiples y variadas opciones. le invitamos vea nuestra galeria fotografica y analice nuestros casos.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.