Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

cambio radical de cuerpo

valita73 · Providencia · 21 ene 2019

estoy ad portas de hacer tremendo cambio fisico, he visto publicaciones de personas que se han hecho abdominoplastia junto a lipoescultura, inyección de grasa a glúteos y levantamiento de mamas (sin prótesis), todo esto en una entrada a pabellon y la verdad me encantaría poder hacerlo ya que en lo personal prefiero sólo padar por un aunica vez por esa experiencia y para no pasar mayores riesgos en la operación y, obvio, poder operarme estoy intentando bajar de peso por el IMC, mido 172 y al dia de hoy peso 85 KG, alguien sabe en santiago qué clínica hace estas intervenciones, agradecería me orientaran

4 respuestas

  • Dr. Sergio Valenzuela U.

    Mejor respuesta
    23 ene 2019 ·

    58 respuestas

    Estimada :

    Agradezco su consulta e interés.

    Sujeto a evaluación y resultado de exámenes pre operatorios.

    Para Abdominoplastía con liposucción mediana (Extracción hasta 2500cc)+ inyección glútea+Pexia mamaria es necesaria una evaluación previa para poder determinar los reales beneficios de una cirugía como la que pide.
    A grandes rasgos es una cirugía muy agradecida, cambia para bien el aspecto del abdomen y mejora el contorno corporal. Se retiran los puntos a los 5 días mas o menos y los moretones se van a los 10 días.

    NO está incluída la faja post operatoria y los masajes de drenaje linfático. Está incorporado un 10% descuento. Para tomar hora o cualquier duda sobre el presupuesto se puede contactar con mi asistente Alejandra Vargas
    Importante al momento de asistir a la consulta indicar que se contactó a través de clínicasesteticas.cl.

    Tengo 20 años ejerciendo como médico y 14 años como Cirujano Plástico y Reconstructivo, he realizado más de 1.800 intervenciones quirúrgicas a mis pacientes y más de 3.000 como equipo de Cirugía Plástica en la Clínica Pontifica Universidad Católica.

    Atte.

    Dr. Sergio Valenzuela U.
    Cirujano Plástico y Reconstructivo

  • Dra. Carla Mora Pulido.

    11 mar 2019 ·

    69 respuestas

    Estimada paciente, junto con saludarte, me presento, soy la Dra. Carla Mora Pulido, egresada de cirugía plástica de la Universidad de Chile y miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Chile, única entidad en Chile que reúne a Cirujanos Plásticos acreditados.
    Te comento que los factores mas importantes son tu IMC: en tu caso es de 28, el máximo adecuado para operarte, otro factor importante es el tiempo estimado de cirugía que no debe pasar de 6 horas, habitualmente realizo esta cirugía combinada respetando ambos factores para que sea segura. Saludos Cordiales, te dejo invitada a una evaluación.

  • Clínica de la Figura

    22 ene 2019 ·

    546 respuestas

    Estimada, te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr. Hernández para poder conocerte y definir juntos el tratamiento que mejor se adapte a tus requerimientos de acuerdo a tus características.

    Coordina tú hora y con gusto te atenderemos.

    Saludos,
    Clínica de la Figura

  • Anónimo-319979

    22 ene 2019 ·

    42 respuestas

    Valita, para hacerse una cirugía plástica siempre será mejor estar lo más cercano posible al “peso ideal”, tanto por los riesgos como por los resultados. De acuerdo a los datos que entregas de peso y estatura, estarías con un imc de 28,73 lo que indica que no estás obesa, pero si con un sobrepeso.
    La cantidad y tipo de cirugías combinadas que estas indicando estarían en el límite de lo aceptable, en este sentido hay opiniones divididas, pero lo cierto es que finalmente la factibilidad, para tu caso en especial, dependerá de la evaluación que te haga el médico junto al resultado de tus exámenes.
    Escríbenos y te informaremos de alguna oferta con la mejor relación Precio-Calidad actual del mercado para la cirugía que necesitas. Toda la información que entrega Ciruprom es SIN COSTO y siempre contempla “Médicos registrados” y “Clínicas certificadas”. Ciruprom “no es una clínica ni es un médico”, es información neutral. No dejes de escribirnos.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.