Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Caída preocupante de pelo

natyferrer · Concepción (ciudad) · 2 feb 2018

¿ Después de cuánto tiempo uno ve realmente los resultados? Quisiera el tiempo que demora esto, su valor y si es necesario seguir toda la vida haciéndolo.

1 respuesta

1 respuesta

  • Spacio Calmarina Dr. Alexis Hernández Medicina Estética

    Mejor respuesta
    3 abr 2018 ·

    202 respuestas

    Buenas Tardes.
    La caída del pelo puede generarse por varias razones. Stress, genetica, etc.
    El tratamiento en este caso recomendado sería Plasma Rico en Plaquetas que ayuda a fortalecer el folículo del cabello y estimular su crecimiento y a la vez con indicación de productos para el hogar.
    Las sesiones de mantención ayudan a que no se vuelva a debilitar y caer.
    Nuestras evaluaciones son sin costo.
    Agenda una hora con nosotros y con gusto te atenderemos.
    Saludos

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Como evitarla caída de pelo
soyyoluz · 8 feb 2018
1 respuesta
Cómo frenar la caída de pelo
camela · 11 nov 2018
1 respuesta
caida de pelo
VivianaZambrano · 2 ago 2016
3 respuestas
Caida de pelo, mala experiencia
piedad · 21 dic 2017
1 respuesta
Tratamientos para recuperar el pelo
renatabrav · 2 ago 2018
1 respuesta
Ya es mucho la perdida de pelo
elianaklor · 21 dic 2017
1 respuesta
injerto de pelo
marjor · 5 abr 2016
1 respuesta

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.