Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Busco: Lifting de muslos y abdominoplastia.

AlejandraAguirreGonz · La Serena · 28 ene 2018

Buenas tardes.

Debido a mi gran baja de peso, mi piel quedó muy maltratada y suelta, sobre todo en el abdomen, pechos, entrepiernas y brazos. Quisiera un presupuesto por una cirugia de abdomen y entrepiernas y otra de pechos y brazos por favor.

5 respuesta

5 respuestas

  • Dr. Alejandro Ramírez

    Mejor respuesta
    31 ene 2018 ·

    515 respuestas

    Estimada paciente,
    Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara.

    Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y sus resultados, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas.
    Gustosa estaré en orientarte.

    Recuerda que es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica.

    Para darte presupuestos y saber más de la cirugía contáctanos.
    Saludos,
    Equipo Dr. Ramírez.

  • Estimada

    Me dirijo a usted para hacerle saber que nuestra clínica y sobre todo nuestros profesionales médicos son acreditados y con años de conocimiento y experiencia en el área de la cirugía plástica.
    Quisiera también reiterarle mi gran interés en poder ayudarlos en reforzar con toda la información necesaria el cambio de vida que Uds. anhelan o vienen buscando en los procedimientos que existen en la cirugía plástica.
    Dentro de nuestras especialidades que ofrecemos destacan: Abdominoplastia, Implante Mamario y de Glúteos, Lipoescultura, Reparar y Atenuar Cicatrices, Rinoplastia, Lifting Facial y otros.
    Actualmente puedes evaluarte con nosotros.


    Atte
    Dr. Arturo Aguirre
    Cirujano Plástico

  • Clínica de la Figura

    29 ene 2018 ·

    487 respuestas

    Estimada Alejandra, te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr. Hernández para conocerte, definir tus requerimientos y poder recomendarte las opciones para tú caso.

    Coordina tú hora y con gusto te atenderemos.

    Saludos,
    Clínica de la Figura

  • Estimada

    Me dirijo a usted para hacerle saber que nuestra clínica y sobre todo nuestros profesionales médicos son acreditados y con años de conocimiento y experiencia en el área de la cirugía plástica.
    Quisiera también reiterarle mi gran interés en poder ayudarlos en reforzar con toda la información necesaria el cambio de vida que Uds. anhelan o vienen buscando en los procedimientos que existen en la cirugía plástica.
    Dentro de nuestras especialidades que ofrecemos destacan: Abdominoplastia, Implante Mamario y de Glúteos, Lipoescultura, Reparar y Atenuar Cicatrices, Rinoplastia, Lifting Facial y otros.
    Actualmente puedes evaluarte con nosotros, estamos ubicados en Santiago en la Av. Providencia y en Antofagasta en la calle la Torre.
    Contactar a la Srta. Johanna Diaz en horario de oficina al

    Atte
    Dr. Arturo Aguirre
    Cirujano Plástico

  • Dr. Juan José Villamán

    29 ene 2018 ·

    112 respuestas

    Buen día estimada, al parecer es una cirugía desafiante, de las que nos gustan en Clínica VS, y para entregar un buen diagnóstico es necesario que acudas a la evaluación física, la cual no tiene costo para tí. Favor contáctanos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.