Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Buenas quisiera saber más o menos el costo para borrar un tatuaje

JoseAngelSilva · Santiago · 6 jul 2018

Necesito borrar unos tatuajes

2 respuestas

  • Medicina Estética Integral MD

    Mejor respuesta
    8 jul 2018 ·

    325 respuestas

    José,


    Es siempre importante, previo a la realización de un procedimiento, evaluar y explicar al paciente el alcance real de el procedimiento que se realizará, y ofrecer expectativas realistas.
    En nuestra clínica realizamos tratamiento de borrado de tatuajes con nueva tecnología, incluso mejor que el láser, en menor cantidad de sesiones y periodos cortos de tiempo.
    Te dejamos invitado a una evaluación gratuita, para que nos conozcas y podamos evaluar tu situación, para ofrecerte la alternativa que mejor se adecue a tus necesidades.
    Contáctanos o déjanos tu número, y durante la semana nos pondremos en contacto para poder coordinar una evaluación, orientarte y realizar tratamiento.

    ¡Nos vemos!

  • Clínicas Desmond Medicina Estética

    9 jul 2018 ·

    46 respuestas

    Hola José!

    Para borrar el tatuaje trabajamos con láser Nd-Yag. El valor depende del tamaño del tatuaje, tenemos promociones por pack de 6 sesiones. Lo ideal es realizar una evaluación para poder entregarte toda la información que necesites. Y ese mismo día podemos hacer una prueba del láser para que lo conozcas.
    Ante cualquier duda nos puedes consultar.
    Saludos!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.