Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

breackets

shiiniita · La Granja · 5 mar 2017

hola una consulta cuanto cuesta ponerse los breackets

3 respuestas

  • Clinisonría

    Mejor respuesta
    6 mar 2017 ·

    10 respuestas

    El tratamiento ortodoncico necesitas de una evaluación ortodoncica que dará como resultado el tratamiento a realizar por eso no es posible dar un determinado costo o valor del tratamiento el tiempo que este tendrá aproximadamente y qué tipo de aparato logia deberás utilizar

  • Clínica Dr. Robert Manhood

    7 mar 2017 ·

    18 respuestas

    Buenas tardes, nosotros si te podemos ayudar con algun presupuesto de brackets, pero estamos ubicado en Puerto Varas, y usted es de Santiago.
    Si quiere mas informacion visitenos a nuestra pagina web www.clinicamanhood.cl

  • Consulta Dental Studio - Studio Ortodoncia.

    7 mar 2017 ·

    7 respuestas

    Ortodoncia tradicional Pie Inicial $ 200.000
    Mensualidades $ 30.000 por 24 meses aprox.
    Fono consulta: 57 2 441073 - cel. 988087486
    Consulta Dental Studio.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.