Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Botox y sus efectos

talia7 · Santiago · 27 dic 2017

Lo hice hace 1 mes en frente, entrecejo y patas gallo, y mi problema es que me baja toda la presión a la cara y cabeza y me molesta en las zonas. Tengo presión en cabeza y cara y un poco mareada. Me tomo todos los días paracetamol para el dolor en las cejas, ojos y en la sien.

¿Es efecto del botox?

saludo.

1 respuesta

1 respuesta

  • Clínica InnovaDent

    Mejor respuesta
    30 abr 2018 ·

    57 respuestas

    Estimada

    El Botox puede generar dolor de cabeza o mareos pero es algo completamente transitorio. Es prácticamente imposible que genere estas molestias al mes. Esto porque el Botox se excreta en las próximas horas desde la aplicación, y lo que queda es el efecto, la interrupción músculo-neurona. Saludos!!

    Clínica InnovaDent
    Temuco

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.