Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Botox entrecejo y frente

CarolinaLopezSilva · Lampa · 27 nov 2018

Hola. Me aplique botox entrecejo. Mi consulta es, si a parte me aplico en la frente. Ayuda atenuar aun mas la marca del entrecejo.

Saludos

3 respuesta

3 respuestas

  • Dra. Kelly Gulfo

    Mejor respuesta
    2 dic 2018 ·

    189 respuestas

    Hola, como estas?
    Personalmente no me gusta tratar el entrecejo solo, porque es un musculo que actua en conjunto con el musculo frontal y de ambos depende la forma de las cejas, si bloqueas solo el corrugador de la cejas y el piramidal pero el frontal sigue moviendose, probablemente el efecto dure un poco menos porque el frontal se sigue moviendo.
    Recuerda que en el caso de Botox de Allergan, debes esperar 3 meses para volver a aplicar a menos que estes dentro del tiempo de "retoque" que en general son 15 dias.
    Saludos,
    Dra. Kelly Gulfo

  • Clínica de la Figura

    28 nov 2018 ·

    470 respuestas

    Estimada Carolina, el resultado puede mejorar si también te aplicas en la frente. Pero también puede mejorar si te aplicas relleno o alguna otra alternativa.

    Te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr. Hernández para poder conocerte y definir juntos el tratamiento que mejor se adapte a tus requerimientos.

    Coordina tú hora y con gusto te atenderemos.

    Saludos,
    Clínica de la Figura

  • Medicina Estética Viña

    28 nov 2018 ·

    193 respuestas

    Hola Carolina :
    El resultado es siempre mejor si se hace entrecejo y frente . Y si aún así persisten surcos , podría complementarse con hialurónico, hilos , entre otros .

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.