Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Botox en los pies

Ema2 · 7 nov 2013

Es verdad que el botox sirve en los pies para no transpirar.

2 respuestas

  • Dr. Humberto Gacitúa Garstman

    Mejor respuesta
    11 nov 2013 ·

    183 respuestas

    Sí existe un tratamiento para frenar la sudoración excesiva que produce la hiperhidrosis. El tratamiento que debe seguir una persona con dicha enfermedad son sesiones de inyecciones de bótox (la misma sustancia que se utiliza para acabar con las arrugas).

    ¿Cómo es el procedimiento del tratamiento para la hiperhidrosis?
    Este tratamiento debe ser realizado por un profesional. El profesional inyectará pequeñas cantidades de bótox en zonas localizadas (manos, axilas o rostro)

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

¿puedes usar botox para manos y pies?
Anaismpereira · 26 dic 2017
5 respuestas
Valor botox hiperdrosis en manos y pies
BarbaraTorres9 · 28 dic 2018
3 respuestas
Sirve el botox para dejar de transpirar
tauroygenemis · 22 may 2019
2 respuestas
Exceso de sudor en mis pies
penelope34 · 31 oct 2018
2 respuestas
Soluciones para el sudor excesivo
martacisternas · 6 ene 2019
2 respuestas

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.