Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Botox en los labios y nariz

Nicole593 · Las Condes · 23 ene 2019

Hola soy Nicole Earey tengo 23 años, hace 7 meses me realice una operacion en la nariz de tabique y cornetes. Sin embargo, el hueso de la nariz resalta mas que antes y aunque es poco me incomoda. He preguntado en otras clinicas y solo ponen acido H. Lo que dura solo unos meses y luego vuelve a la normalidad, otros me dicen que ponerse botox tiende a endurecerse y localizarse despues de un tiempo en lugares indeseables. Mi imperfeccion es minima, por lo que someterme a una operacion nuevamente, que fue muy dolorosa no vale la pena. Por lo que no se, que otros procedimientos existen. Otra pregunta es sobre perfilar los labios de manera natural, pero que sea duraredo ya que tambien me han dicho que pruebe con el acido H. Pero es caro y experiencias cercanas dicen que jamas dura un año y que dura muy poco el efecto. Espero su respuesta, el saber si se puede hacer un procedimiento con botox que sea de manera natural y a un precio accesible. Muchas gracias, Nicole Earey.

3 respuesta

3 respuestas

  • Clínica Dental Altos del Valle

    15 mar 2019 ·

    58 respuestas

    Estimada Nicole

    Para rellenar la zona alta de la nariz y labios, se utiliza Acido Hialurónico. Es el único producto que logrará el resultado que buscas.
    El botox no rellena. El efecto de la toxina botulínica en el rostro, es inmovilizar la musculatura de la zona para disminuir y prevenir arrugas y lineas de expresión.

    Esperamos haber resuelto tus dudas.

    Saludos cordiales

    Equipo Altos Del Valle

  • MEDICINA ESTETICA Y SPA

    28 ene 2019 ·

    9 respuestas

    Hola Nicole,
    Como primera medida, debemos aclararte que el botox no es un relleno y por tanto no estaria considerado en ninguna de tus necesidades. el efecto del botox es muy diferente a lo que tu estas buscando.
    Respecto a tu rinoplastia tienes la opcion de acido hialuronico que es muy seguro y algunas marcas pueden tener una duracion mayor a un año hasta 3 años, o combinar algunas tecnicas como los hilos rinolift que duran 2 años. para ello requieres una evaluacion Medica.
    por ultimo, tus labios. Los rellenos en labios logran un cambio importante sin embargo no pueden ser de larga duracion porque es un tejido de mucho cuidado y con el continuo movimiento y uso de los mismos cualquier material de relleno se absorbe mas rapidamente.

    Existen algunas opciones que deben ser evaluadas con tu Medico de confianza.

  • Doctor Esteban Torres Egaña

    24 ene 2019 ·

    53 respuestas

    Estimada Nicole, en relación a la nariz, si es poco, estoy de acuerdo contigo que no vale la pena una nueva operación. Siempre que el detalle es mínimo, hay que considerar que puede quedar peor de como esta.
    Para los labio, el ac. hialuronico es una muy buena alternativa, sobretodo si buscas resultados naturales y discretos, tener en cuenta que todo depende de la forma en que se aplique el producto. Siempre pregunta que es lo que se te aplicara y verifica que se abra el producto delante tuyo.
    Muchos saludos
    Dr. E. Torres

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.