Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Botox en labios

NicolasIbanez · Santiago · 26 feb 2016

Hola buenas mi pregunta es cuál es el valor del Botox en los labios? Es para hombre, necesitan hacer una evaluación ?, saludos

8 respuestas

  • Clínica Montreal by Paula Gavilán

    Mejor respuesta
    5 may 2016 ·

    26 respuestas

    Hola Nicolás. Probablemente el tratamiento que está buscando sea el que se realiza con ácido hialurónico. Éste permite definir el borde, mejorar la forma y en casos seleccionados, dar volumen al labio.
    Si quiere, puede agendar una hora de evaluación sin costo con la Dra. Paula Gavilán, especialista en Medicina Estética.
    Estaremos atentas a sus comentarios

  • Clínica Estética Patagonia

    11 ago 2016 ·

    32 respuestas

    Estimado, lo que tu deseas en ese caso es una relleno. El cual se realiza con Ácido Hialurónico.
    Este tratamiendo es asegurado, recomendado en Clínica Estética Patagónia y realizada por las mejores doctoras.( U de Chile y PUC). Lo cual tiene un descuento en este momento de 32% en Clínica Estética Patagónia, quedando a un valor de $205.623. Realizado únicamente con Ácido Hialurónico TEOSYAL, insumo premium con la mejor calidad en el mercado y el de mayor durabilidad.
    *Le recomiendo ver en promociones, el Pack Comadres, realmente es un regalo perfecto para darse entre amigas.

  • Cetna

    7 mar 2016 ·

    3 respuestas

    Estimado
    Se puede contactar directamente con la Profesional Dra. María Teresa Gaete ella le indicará de inmediato el costo...
    Cordiales saludos

  • Clinica Dental Activa

    1 mar 2016 ·

    1 respuesta

    Estimado el botox puede ser solamente usado a nivel de labios para tratar la sonrisa gingival, para dar forma y volumen se debe usar acido hialuronico.

  • Estimado Nicolas, La prestación indicada para el perfilado y voluminización de labios es Exclusivamente el Ácido Hialurónico.

  • Centro Médico El Golf

    1 mar 2016 ·

    2 respuestas

    Estimado, el botox no se coloca en labios, es ácido hialurónico lo que se trabaja en esa zonas

  • Dra. Mallea Parker

    1 mar 2016 ·

    17 respuestas

    Hola Nicolas, depende de cual es tu objetivo a lograr, siempre es ideal hacer una evaluación para hacer un presupuesto adecuado. Saludos!!

  • Dr. Stefan Danilla Enei

    1 mar 2016 ·

    134 respuestas

    Estimado Nicolas,
    Él Botox es una toxina que paraliza los músculos, por lo tanto lo más probable es que lo que en realidad necesites es ácido Hialuronico.
    Saludos cordiales,
    Dr Stefan Danilla E

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.