Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Botox + acido hialurônico 3 zonas

Fah · Las Condes · 29 oct 2018

Hola! Cuando ustedes tengas una promoción buenísima, con precio de cyber

2 respuestas

  • Dra. Kelly Gulfo

    Mejor respuesta
    2 nov 2018 ·

    226 respuestas

    Hola cómo estás?
    Promoción 3 zonas de Botox $159.000
    Y aplicación de ácido hialuronico dependiendo de la zona $180.000.
    Puedes visitar nuestro perfil y contactarnos.
    Atendemos sábados con agendamiento previo.
    Saludos
    Dra. Kelly Gulfo

  • Clínica Dental y Alta Estética Nirre

    30 oct 2018 ·

    58 respuestas

    Como estás? Nosotros en estos momentos tenemos una promoción, si deseas mayor información, mándanos un mensaje por acá y te explicamos todo!

    Que tengas excelente semana

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.