Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Borrar un tatuaje negro

abdulalala · Santiago · 1 jun 2018

Quiero borrar un tatuaje pequeño que es totalmente negro ¿Cómo se puede borrar?¿Se nota que está borrado?¿Cuánto puede costarme?

3 respuestas

  • Clínicas Desmond Medicina Estética

    Mejor respuesta
    21 jun 2018 ·

    46 respuestas

    Buenos días!
    Realizamos el procedimiento con láser Nd-Yag, el valor depende del tamaño del tatuaje, lo ideal es realizar una evaluación con nuestras kinesiólogas, ésta es gratuita.

    Saludos!

  • Dra Paola Meneses

    5 jun 2019 ·

    66 respuestas

    Hola, Los tatuajes de color negro son los más fáciles de borrar, el numero de sesiones fluctúa entre 4 a 6 aproximadamente (pueden ser más)
    El láser ideal son los ND yag ya que son específicos para eliminar la tinta de los tatuajes.
    Te dejo una invitación a que te evalúes de manera gratuita con nosotros.

  • Centro Estético Wulf

    1 nov 2018 ·

    983 respuestas

    Buenos días antes de proceder a ello, un experto debe examinar tu tatuaje para valorar el tamaño, ubicación , etc.; antes de determinar cuántas sesiones serán necesarias para hacerlo desaparecer.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.